Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación SuperiorMedia superiorMi Beca para EmpezarProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESSuperiorTarjetas

NUEVO AVISO DE ÚLTIMO PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beca Benito Juárez: Infórmate de este último pago

Becas Benito Juárez ¡¡CONFIRMADO!! PAGOS DE HASTA 8 MIL 600 PESOS EXTRA Nivel Básico

Este artículo es creado con tal fin de informarte del aviso que se ha hecho actualmente para todos aquellos estudiantes que recibirán su último pago de este programa social de la Beca Benito Juárez de la Educación Media Superior y Superior.

Y es que aquí en BECAS.NEWS te diremos que se trata este aviso importante para los niveles educativos de Media Superior y Superior.

Cabe mencionar que este aviso para los estudiantes de Educación Media Superior y Superior está emitido para todos estos estudiantes que radiquen en los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco, a continuación te indicaremos que día se efectuara este depósito bancario de la Beca Benito Juárez.

Fecha del último pago de la Beca Benito Juárez este año 2023:

Fue a través de las redes sociales y de la misma Página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez quien ha confirmado que este último depósito de la Beca Benito Juárez para estos estudiantes inscritos a este programa en un nivel educativo de Media Superior y Superior se efectuará a partir de este 15 de noviembre.

Y es así como estos becados que cuenten con su Tarjeta del Bienestar que son de los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco en el Estado de Guerrero, van a recibir este 15 de noviembre su tercer pago de esta Beca Benito Juárez.

Ahora conoce cuándo se van a entregar las Tarjetas Bienestar de la Beca Benito Juárez este año 2023:

Para todos estos estudiantes que sean de nuevo ingreso a este programa de la Beca Benito Juárez  la Educación Superior y Superior de los municipios de Coyuca de Benítez y Acapulco serán solicitados a recibir próximamente su único medio de pago que es la TARJETA DEL BIENESTAR.

Estos son los papeles que tendrás que presentar el día que recojas tu Tarjeta de la Beca Benito Juárez :

Tendrás que presentar tu identificación oficial vigente y original.

Y un comprobante de tu domicilio original y vigente.

Visita la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Alumnas, Alumnos y Padres de Familia ¡¡AVISO URGENTE!! No caigas en esto ¡Cuida de tu Beca Benito Juárez!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button