AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

AMLO anuncia entrega de Pagos RETROACTIVOS para Pensionados del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Quiénes cobrarán PAGOS RETROACTIVOS de la Pensión del Bienestar? Esto dice AMLO

En un revelador comunicado, la Secretaría del Bienestar ha compartido noticias impactantes que afectarán positivamente a los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar. En la próxima emisión de apoyos monetarios, algunos afortunados tendrán la oportunidad única de recibir pagos retroactivos triples, totalizando una suma significativa de $14,400 pesos. Esta noticia ha generado gran expectación entre los participantes, quienes buscan aprovechar al máximo esta increíble oportunidad.

Entrega de Tarjetas del Bienestar a domicilio para los Pensionados del Bienestar

¿Quiénes Son Elegibles para los Pagos Retroactivos en Diciembre?

La Secretaría del Bienestar ha establecido criterios específicos para acceder a los pagos retroactivos triples de la Pensión Bienestar:

  1. Ser Persona Adulta Mayor Inscrita desde Antes de Junio: Es requisito estar registrado en la Pensión del Bienestar antes del mes de junio para ser considerado elegible.
  2. No Haber Cobrado Bimestres Anteriores: Aquellos que no hayan recibido las Pensiones del Bienestar correspondientes a los bimestres de julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre son considerados para este beneficio.
  3. Recoger y Activar la Tarjeta del Bienestar en Diciembre: La recogida y activación inmediata de la Tarjeta del Bienestar durante diciembre son esenciales para participar en esta oportunidad.
  4. Estar Activo Actualmente en el Programa: Mantener el estatus activo dentro del programa de Pensiones para el Bienestar es un requisito fundamental.

Cumplir con estos requisitos aumentará significativamente la probabilidad de recibir un depósito de $14,400 pesos en diciembre, abarcando los meses de julio a diciembre de 2023.

Recomendaciones para el cuidado de tu Tarjeta del Bienestar. ¡PROTEGE TU DINERO!

¿Cuándo se Realizará el Depósito?

Es fundamental señalar que, a diferencia de los procesos anteriores, este apoyo monetario no tiene una fecha específica de depósito. La temporalidad dependerá directamente de la activación de la Tarjeta del Bienestar. Por lo tanto, se insta a los beneficiarios a recoger sus tarjetas lo antes posible para no perder la oportunidad de recibir este beneficio económico adicional en diciembre.

Este emocionante anuncio presenta una oportunidad extraordinaria para los participantes del programa de Pensiones para el Bienestar, ofreciendo un apoyo monetario significativo que puede marcar la diferencia en la temporada festiva. Si cumples con los requisitos mencionados, asegúrate de estar atento al calendario de pagos y no dejes pasar esta oportunidad única en diciembre.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button