AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecasBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez 2024 | Consulta el Calendario de Pagos y el monto que próximamente estarás recibiendo 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2024 | Consulta el Calendario de Pagos y el monto que próximamente estarás recibiendo

Información de suma importancia para las y los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que se encuentren interesados en conocer los montos que próximamente estarán recibiendo durante este año 2024. Por lo tanto, si eres o conoces a un beneficiario de este programa, entonces te invito a leer esta nota hasta el final.

¡OFICIAL!, Conoce los AUMENTOS que se harán en los depósitos de las Becas Benito Juárez

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los programas más importantes en el país. Este se encarga de beneficiar y contribuir al bienestar de estos estudiantes, es por ello que este programa hace entrega de distintos pagos monetario, mismos que van acorde al nivel educativo en el que se encuentre el beneficiario.

¿Cuá es el monto de las Becas Benito Juárez que recibirás este año 2024?

Mediante comunicados compartidos por parte de las autoridades responsables de este programa, se han dado a conocer los montos oficiales que estarán recibiendo los estudiantes en este 2024, de acuerdo al grado de estudios del solicitante:

  • Educación Básica: Recibirán un pago de $920 pesos mensuales
  • Educación Media Superior: Recibirán un pago de $920 pesos mensuales
  • Educación Superior: Recibirán un pago de $2 mil 800 pesos mensuales.

Es de esta manera que la Beca Benito Juárez se entrega durante los 10 meses que corresponden al ciclo escolar y recordemos que estos montos actualizados irán de acuerdo a las Reglas de Operación del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez para este 2024.

Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez | ¡Consulta la fecha en la que recibirás los 6 MESES DE APAYO, ¡QUE NO SE TE PASE!

Puede ser una imagen de texto que dice "ATENCIÓN BÁSICA SUPERIOR SUPERIO En 2024, SOLO HABRÁ DOS PAGOS: 1 enero y febrero tendrás el pago correspondiente seis de finales de año,los los cuatro meses restantes. 2 ENE en ocT TOT DIC FEB Mantente al pendiente del Buscador de Estatus en buscado.becasbenitojuarez.gob.mx y nuestras redes sociales verificadas para conocer cuándo recibirás pago. Juntas Juntos TRANSFORMAMOS ¡Nos faltas tú! parte ela Contraloría Social, entra bit.ly/ContraloriaSocial partido polític Queda 2024 EDUCACIÓN PÚBLICA programa. fxo fx BENITO JUÁREZ gob.mx/becasbenitojuarez"

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button