AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez | ¿Ya conoces la fecha en la que reciben tu Tarjeta del Bienestar?, CONSULTALO YA 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¿Ya conoces la fecha en la que recibes tu Tarjeta del Bienestar?, CONSULTALO YA

Muy buenas noticias para las y los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación de Becas ha dado a conocer importante información la cual va dirigida a todos estos estudiantes, misma que ha informado sobre el operativo de entrega de tarjetas del Bienestar para los beneficiarios. Por ello, si eres o conoces a un estudiante inscrito en este programa, y desee conocer la fecha de entrega de su Método de pago, entonces te invito a leer esta nota hasta el final.

Becas Benito Juárez 2024 | Consulta tus resultados y el monto que próximamente estarás recibiendo 

Las Tarjetas del Bienestar hasta ahora don uno de los requisitos indispensables para poder recibir las Becas para el Bienestar Benito Juárez, puesto que estas ya han sido establecidas como el único medio por el cual se hará entrega de estos apoyos monetarios.

Es importante mencionar que, la Coordinación de Becas ya ha dado a conocer las nuevas fechas en las que estas tarjetas estarán siendo entregadas.

¿Cuándo recibes tu Tarjeta del Bienestar?, consulta tu fecha de entrega

Mediante información ya publicada por la Coordinación de Becas, se sabe que, ya puedes consular a través de la plataforma de Buscador de Estatus, la fecha, hora y lugar donde podrás acudir a recoger tu Tarjeta del Bienestar.

Si deseas consultar la fecha en que deberás de acudir por tu Tarjeta del Bienestar, entonces será necesario que sigas los siguientes pasos que te mostraré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus 
  2. Inicia sesión proporcionando tu CURP
  3. Ubica y selecciona la opción de Bancarización
  4. Finalmente, revisa el semáforo de producción de tu Tarjeta del Bienestar, la fecha, hora y lugar donde podrás presentarte por ella.

Luego de esto, si ya cuentas con una cita programada para acudir por dicho método de pago, entonces será indispensable que te presentes con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial vigente del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • CURP
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con su acompañante.

Muy buenas noticias para los Beneficiarios de las Becas Benito Juárez | ¡SE CONFIRMA AUMENTOS PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS EN ESTE 2024!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button