AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¿Eres un estudiante de las Becas Benito Juárez y deseas RENOVAR tu Tarjeta del Bienestar?, entonces sigue estos pasos para realizarlo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Eres un estudiante de las Becas Benito Juárez y deseas RENOVAR tu Tarjeta del Bienestar?, Estos son los REQUISITOS

Información de suma importancia para las y los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que cuenten con su tarjera del bienestar vencida o que este por vencer. Si eres o conoces a estudiante que se encuentre en dicha situación, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, puesto que aquí te estaré compartiendo todo acerca de la renovación de tarjetas para estos estudiantes beneficiarios.

Becas Benito Juárez | ¿CUÁNDO RECIBIRÁS TU PRÓXIMO PAGO?

Hace poco la Coordinación de Becas dio a conocer importante información dirigida especialmente a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, en la cual se ha informado sobre el operativo de RENOVACIÓN de Tarjetas del Bienestar que se estará realizando durante los próximos días.

Requisitos para RENOVAR tu tarjeta del Bienestar

Atención estudiantes, si tu Tarjeta del Bienestar aún cuanta con dinero de tus Becas Benito Juárez, y esta se encuentra vencida, entonces te pido que prestes mucha atención.

La Coordinación de Becas informo a estos estudiantes que, durante las siguientes semanas, el personal del Banco del Bienestar se encargará de renovar los métodos de pago a quienes lo necesiten. Es por ello que, si tú estás dentro de este grupo de estudiantes, entonces a continuación te daré a conocer los requisitos para la RENOVACIÓN de tu Tarjeta del Bienestar:

  1. Identificación oficial del estudiante o acompañante del beneficiario que se presento durante la entrega de la Tarjeta del Bienestar.
  2. Copia legible del contrato asignado cuando se te entrego tu Tarjeta del Bienestar.

En dado caso de que tengas estos requisitos, será necesario que acudas a alguna de las sucursales bancarias del Banco del Bienestar y hagas entrega de tu Tarjeta del Bienestar junto con tu documentación, y de esta manera poder renovar tu método de pago.

Becas Benito Juárez | De estas 3 formas puedes consultar tu SALDO 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button