¿No pudiste registrarte a la Pensión del Bienestar en el día de tu INICIAL? ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!
Regístrate a la Pensión del Bienestar si no pudiste solicitarla en la fecha de tu inicial
¿Eres o conoces a una persona adulta mayor de 64 años interesada en inscribirse al programa de Pensiones para el Bienestar, pero se te pasó la fecha de registro correspondiente a tu inicial? Si es así, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes hacer para realizar tu registro, aun si la fecha de tu inicial ya ha concluido. Te invito a que leas la nota completa para llevar a cabo un registro exitoso.
Entrega de Tarjetas del Bienestar a domicilio para los Pensionados del Bienestar
Uno de los problemas más comunes durante las etapas de incorporación al programa de Pensiones del Bienestar, es que, en ocasiones, miles de adultos mayores no logran acudir a su cita de registro en la fecha correspondiente a su inicial marcada por el calendario de incorporaciones de la Secretaría del Bienestar, ocasionando que muchos de estos solicitantes se queden sin la oportunidad de solicitar su apoyo monetario. Si tú o alguien que conoces se encuentra atravesando por la misma situación, no te preocupes, la Secretaría del Bienestar ha anunciado una ÚLTIMA OPORTUNIDAD para solicitar tu apoyo monetario durante los próximos días.
¿Cómo solicitar tu Pensión del Bienestar?
Si el día de registro correspondiente a tu inicial ha concluido y no pudiste solicitar tu incorporación a la Pensión del Bienestar, entonces es necesario que esperes al último día de incorporaciones. El día 23 de Diciembre, el personal de atención de este programa se encargará de atender a todos los adultos mayores sin importar la inicial de su primer apellido. No olvides presentarte puntual, dentro del horario de atención y con toda la documentación solicitada en original y copia:
- Acta de nacimiento
- Identificación oficial vigente
- CURP
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
- Número telefónico personal
Recomendaciones para el cuidado de tu Tarjeta del Bienestar. ¡PROTEGE TU DINERO!