AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestar

Pagos Dobles para Pensionados del Bienestar en DICIEMBRE. ¿Quiénes los recibirán?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estas son las personas adultas mayores que cobrarán PAGOS DOBLES en DICIEMBRE

En una emocionante revelación, el programa de Pensiones para el Bienestar trae noticias alentadoras para las personas adultas mayores que lo integran. Este programa gubernamental, diseñado para mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en situación de necesidad, ha anunciado un evento especial para el próximo diciembre: un PAGO DOBLE de $9,600 pesos para muchos de sus beneficiarios. ¿Cuál es el motivo detrás de este generoso beneficio y quiénes serán los afortunados receptores? A continuación, te proporcionamos todos los detalles.

🔴💸¡INFORMACIÓN OFICIAL!🔴💸 ¿¡PAGO MÁS AGUINALDO PARA DICIEMBRE EN TU PENSIÓN BIENESTAR?! CONSULTA YA

Pagos Dobles para los Beneficiarios de Pensiones del Bienestar:

Es importante destacar que este pago doble no constituye un monto adicional al ya establecido por el programa de Pensiones. La suma de $9,600 pesos se destinará específicamente a aquellos adultos mayores cuyos pagos bimestrales no se completaron debido a la falta de la “Tarjeta del Bienestar“. Si recientemente has obtenido este método de pago o lo recibirás el próximo mes, es probable que te encuentres entre los afortunados que disfrutarán de este beneficio adicional en diciembre.

Mantente informado acerca de los detalles que la Secretaría del Bienestar publicará próximamente para no perderte ninguna información crucial sobre este extraordinario pago doble.

¿Qué beneficios ofrecen las Tarjetas del Bienestar a los Pensionados del Bienestar?

¿Cuándo se Realizarán Estos Pagos?

A diferencia de los pagos regulares, este beneficio adicional no sigue un calendario específico. La cantidad se depositará en el momento en que se entregue y active la Tarjeta del Bienestar dentro del programa. Asegúrate de que el monto depositado corresponda a los bimestres no cobrados debido a la falta de tu tarjeta; la suma podría alcanzar hasta $14,400 pesos si no has cobrado tus Pensiones durante al menos 3 bimestres.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button