AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar 2024 | ¡¡Durante estas FECHAS se entrega el primer PAGO de Enero!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar 2024 | ¡¡Durante estas FECHAS se entrega el primer PAGO de Enero!!

Información de suma importancia para todos los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Si deseas consultar cuándo es que recibirás el primer pago de la Pensión Bienestar a partir del año 2024, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te compartiré todo lo que debes saber acerca de esta entrega de apoyos monetarios que se realizará durante el próximo año.

Pensión Bienestar 2024 | DURANTE ESTA FECHAS REGISTRATE AL PROGRAMA Y RECIBE HASTA $6 MIL PESOS

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes en el país. Este se encarga de ayudar y beneficiar a los más de 11 millones de adultos mayores que ya cuentan con 65 años de edad, por ello, este programa hasta este 2023 realizo la entrega de apoyos monetarios equivalentes a un pago de $4 mil 800 pesos. Pero como bien se sabe, por medio de informes compartidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha mencionado que a partir del año 2024, este programa contará con un aumento del 25%, es decir, que todos los beneficiarios de este programa recibirán un pago correspondiente a $6 mil pesos bimestrales. 

¿Cuál es la Fecha en la que se deposita el primer pago de la Pensión del Bienestar 2024?

Es importante mencionar que la Secretaría del Bienestar aún no ha dado a conocer el calendario con las fechas exactas de pago para el primer bimestre del 2024; no obstante, los depósitos se llevarán a cabo por la primera letra del apellido paterno de cada beneficiario en los primeros días de enero como se ha realizado en años anteriores por parte de las autoridades correspondientes, pero no hay que descartar que podrían haber algunas modificaciones en dicho calendario.

A continuación te mostraré la posible dispersión de pagos para el mes de Enero 2024, cabe mencionar que este calendario se realizo de esta manera durante el mes de enero del 2023:

  • Miércoles 4 de Enero: Letras A, B, C
  • Jueves 5 de Enero: Letras D, E, F, G, H
  • Viernes 6 de Enero: Letras I, J, K, L, M
  • Lunes 9 de Enero: Letras N, Ñ, O, P, Q, R
  • Martes 10 de Enero: Letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Registro a la Pensión del Bienestar del 11 al 17 de Diciembre | ¡Estos son los Adultos Mayores en hacerlo!

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button