Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

💥 ¡Dile Adiós! Noviembre Último Pago de la Pensión Bienestar ¡Esto es Todo lo Que debes Saber! $4,800 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Último Pago en la Pensión Bienestar

Los beneficiarios de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores recibirán un último pago de $4800 pesos este año, antes de que el aumento se haga realidad. A partir de 2024, pueden esperar recibir $6000 pesos, lo que significa un aumento principal del 25%. Esta noticia no solo ha sido confirmada por el presidente, sino también por varios delegados y la secretaria del bienestar, asegurando que los fondos adicionales ya han sido aprobados y asignados.

IMPORTANTE MENSAJE DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA BENEFICIARIOS DEL BIENESTAR CON DISCAPACIDAD

Este cambio positivo beneficiará a los pensionados de los 32 estados de la República, una medida que refleja el compromiso continuo del gobierno hacia sus ciudadanos de la tercera edad. El primer pago ajustado se espera para enero.

📢 Próximo Pago de la Pensión del Bienestar ¿Cómo Serán Entregados los Últimos Pagos?💸

Pero eso no es todo. El presidente López Obrador expresó su deseo de que el pago de la pensión siga aumentando año con año. Está dedicado a hacer todo lo posible para convertir esta visión en una realidad, prometiendo muy buenas noticias para todos los queridos beneficiarios adultos mayores.

🔴 ¡Importante Mensaje! Suspensión de Servicios en las Becas Benito Juárez

Este apoyo económico es parte del agradecimiento hacia los adultos mayores por su contribución al país y se ha convertido en un derecho constitucional. Todo adulto mayor de 65 años en México puede solicitar esta pensión del bienestar, sin importar si ya reciben otras pensiones o su estado económico.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button