Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensiones

🔥 URGENTE NOTICIA PENSIONADOS DEL IMSS ¿HABRÁ AUMENTO EN EL PAGO DE OCTUBRE? ADULTOS MAYORES JUBILADOS 🔥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualización sobre la Pensión IMSS 2023: ¿Habrá un aumento en octubre?

En una reciente actualización sobre la Pensión IMSS 2023, se ha desvelado información crucial para todos los queridos beneficiarios adultos mayores. Durante las últimas semanas, han surgido cambios significativos en relación con la Pensión IMSS 2023, especialmente tras la aprobación de la portabilidad entre pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social y del ISSSTE.

Pensión bienestar Próximo Aumento Un Giro Transformador para los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores en el Horizonte de 2024 

Gracias a esta iniciativa, quienes hayan cotizado para ambas instituciones ahora tienen la opción de combinar sus semanas cotizadas en una cuenta única, lo cual podría aumentar sus pagos a partir de octubre.

El convenio de portabilidad es visto como un beneficio esencial. Permite unificar las cotizaciones de los trabajadores que han trabajado en el sector público y en la iniciativa privada. Esta estrategia apunta a mejorar el cálculo de la pensión, ya sea ante el ISSSTE o el seguro social bajo la ley 73. La ventaja es clara: la posibilidad de recibir un aumento en el depósito de las pensiones.

Actualizaciones Importantes del Banco del Bienestar Adultos Mayores 

Actualizaciones sobre los pagos y aumentos para octubre

Las autoridades de la Pensión IMSS han confirmado que, para octubre, no habrá incrementos ni pagos extras para los queridos beneficiarios adultos mayores afiliados al sistema. Esta noticia puede generar preocupación entre los beneficiarios, quienes esperan ajustes que les permitan contrarrestar la inflación y conservar su calidad de vida. De igual forma, no se espera un pago extra en octubre para aquellos pensionados mayores de 65 años que reciben el apoyo de la pensión bienestar 2023.

🔴 Becas Benito Juárez Alumnos: ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR DISPONIBLES en SEPTIEMBRE

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button