Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

😱👀 ¿Podrás recibir PAGO DOBLE de 9 mil 600 pesos si llevas a cabo este trámite?, Pensión Bienestar 🚨👀

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 ¿Podrás recibir PAGO DOBLE de 9 mil 600 pesos si llevas a cabo este trámite?, Pensión Bienestar

¿Eres un beneficiario del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y estás interesada(o) en saber si recibirás este pago doble?, si es así, entonces te invito a leer este informe hasta el final.

😱😱 Pensión Bienestar: ¿Aún no recibes tu PAGO de $4 mil 800 pesos?, ¡¡AQUÍ TE EXPLICAMOS!! 😱🚨

De acuerdo con información recientemente compartida por la Secretaría del Bienestar, se sabe que, el pago del bimestre de Julio-Agosto, el cual corresponde a $4 mi 800 pesos, ha sido el primero en ser depositado a través de la Tarjeta del Bienestar a los beneficiarios de la Pensión Bienestar. Pero en dado caso de que aún no hayas acudido a recoger tu plástico bancario, tendrás que cobrar tu apoyo económico en las mesas de pago en efectivo, y la fecha límite para llevar a cabo esto será hasta el próximo 31 de julio. 

Con dicho trámite, muchos de los beneficiarios tienen la duda acerca de si es que recibiendo la Tarjeta del Bienestar ya viene incluido el pago de 4 mil 800 pesos con lo que estarían recibiendo un pago doble de $9 mil 600 pesos; el que recibirán en efectivo y el del plástico bancario. Ante esto la titular del programa, Ariadna Montiel Reyes lo ha aclarado esta situación.

¿Realizando el trámite de cobrar pago en efectivo y recibir la Tarjeta del Bienestar, recibirás PAGO DOBLE?

Acerca de la duda por parte de los adultos mayores que les corresponde cobrar su pago de la Pensión Bienestar en efectivo y acudir por su Tarjeta del Bienestar, si es que reciben un pago doble de $9 mil 600 pesos, la Lic. Ariadna Montiel Reyes ha aclarado esta situación, comunicando lo siguiente:

“No, por el momento el pago se llavará a cabo en efectivo, y también se les va a entregar su tarjeta del Bienestar, pero este plástico bancario no llevara dinero. Por lo tanto, para el siguiente periodo de pago; que es septiembre, si ya hay un nuevo Banco del Bienestar ya será el pago en el banco, pero por ahora es solo un pago de $4 mil 800 pesos, no un pago dole”. Destaco la titula Ariadna Montiel Reyes.

🥳🥳 Adultos Mayores que reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de HOY jueves 13 de JULIO|PENSIÓN BIENESTAR 🥳👀 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button