Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogFinanciera del BienestarInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

😱🚨 ¡¡ATENCIÓN ADULTO MAYOR!!, esto ha dicho AMLO sobre los pagos del mes de Julio|Pensión Bienestar 😱🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡ATENCIÓN ADULTO MAYOR!!, esto ha dicho AMLO sobre los pagos del mes de Julio|Pensión Bienestar

Información de suma importancia para todos los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Perdonas Adultas Mayores. Si tú estás interesada o interesado en saber cuáles son las declaraciones que ha dado a conocer el Presidente de la república mexicana sobre los pagos que se estarán llevando a cabo en estos días del mes de julio, entonces te invito a leer este informe hasta el final.

😱🚨 ¿No has retirado tu PAGO de la Pensión Bienestar durante este de mes de Julio?, ¡¡Consúltalo aquí!! 🚨🚨

Como bien se sabe, el cuarto operativo de pagos muy pronto estará por concluir, así como lo indica el calendario de pagos para este 2023, en este mes de julio se llevará a cabo la dispersión de pagos, correspondiente a $4 mil 800 pesos para todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar, pero a medida de esto, han surgido muchas dudas por parte de los adultos mayores. 

Mediante una conferencia de prensa, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer por medio de una reportera, la cual menciona que los adultos mayores que recibieron su transferencia bancaria al momento de acudir a un cajero del Bienestar su dinero ya no aparecía.

Se detallo lo siguiente: “No se ha perdido nada, esto es una campaña de desprestigio al Banco del Bienestar, ya que antes no había ningún banco público, esto porque toda la banca fue privatizada con los bancos privados, obligándolos a hacer convenioss con los bancos provados para la dispersión de apoyos, pero como ya les hemos quitado este privilegio creando al Banco del Bienestar, duscan afectarno”.

Finalmente, te invitamos a mantenerme muy al pendiente de las próximas noticias que realicemos, y poder hacer llagar esta nota a más adultos mayores.

😱🤯 Así puedes retirar tu PAGO de la Pensión Bienestar a través de VENTANILLA sin que pagues comisión, ¡¡AQUÍ TE EXPLICAMOS! 😱😱

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button