Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecas Benito JuárezEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagos

😱🤯 Becas Benito Juárez: ¡¡SUSPENDEN ENTRE DE TARJETAS A ESTOS ESTUDIANTES!! Estos son los motivos 😱🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: ¡¡SUSPENDEN ENTRE DE TARJETAS A ESTOS ESTUDIANTES!! Estos son los motivos

 La Beca Benito Juárez es un programa dirigido por parte del Gobierno de México, este se encarga de entregar un monto económico a los estudiantes desde nivel básico hasta el nivel superior, con el fin de que los estudiantes no deserten en sus estudios. Por ello, te invito a leer esta nota hasta el final, pues aquí en Becas News te contaremos a detalle sobre las razones por las cuales la Coordinación de Becas ha suspendido la entrega de becas hasta el mes de Agosto.

🚨🤑 ¡¡Atención alumnos de las Becas Benito Juárez!! SE CONFIRMA PAGO de $8 mil 610 pesos para estos estudiantes, ¡CONSULTA ESTE PAGO! 🥳🤑

La Coordinación Nacional de Becas en este mes de julio ha suspendido la entrega de esta tarjeta a los beneficiarios de la Beca Benito Juárez, porque de acuerdo con las fechas ya establecidas, el Banco del Bienestar estará recibiendo y atendiendo a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores este mes, ya que se hará la entrega de los depósitos correspondientes a los meses de (julio-agosto), y para no general aglomeración, se decidió posponer la entrega de este apoyo para el mes de agosto.

Sin embargo, otro de los motivos por los cuales se decidió suspender la entrega de la Tarjeta del Bienestar para el pago de julio a los becarios de esta beca como parte de la estrategia Escuela X Escuela es porque los estudiantes de este nivel escolar salen de vacaciones a partir del 19 de julio, por lo que la entrega reactivara una vez que de inicio el ciclo escolar 2023- 2024.

Estos son los montos económicos que brindan las Becas Benito Juárez:

Educación básica: Las y los estudiantes recibirán 3,500 pesos de los 8 mil 750 diferidos en 10 meses.

Educacion Media Superior: Los alumnos de este grado recibirán un total 3,500 pesos, de los 8 mil 750 diferidos en 10 meses.

Educacion Superior: Los estudiantes universitarios estarán cobrando un total de 10 mil 300 pesos de los 25 mil 750 que les entregan diferidos en 10 meses.

🚨🤯 ¡¡Atención estudiantes de las Becas Benito Juárez!! Con estos 4 pasos puedes consultar el proceso de tu Tarjeta del Bienestar 😱👀

 

 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button