Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOferta de EmpleoOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🚨🤯 ¡Atención Pensionados! Estas son las NUEVAS NOTICIAS sobre sus pagos de la Pensión Bienestar 😱🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención Pensionados! Entérate de las nuevas noticias sobre los pagos de la Pensión Bienestar

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más populares y querido por todos los mexicanos, ya que a los adultos mayores de 65 años y más, se les otorga un monto economico que consta de 4 mil 800 pesos cada dos meses, Asi que, si estás interesada(o) en saber estas nuevas noticias referentes a tus pagos, te invito a leer esta nota completa, pues aquí en Becas News, te explicaremos a detalle.

😱🤯 ¡¡Atención Adulto Mayor!! Esto puede pasar si no cobras tu PENSIÓN BIENESTAR 🚨👀

¡Atención adulto mayor! Por esto es que podrías perder tu pago

A través del programa “Bienestar responde”, la titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, les ha informado a los adultos mayores inscritos al programa de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que hagan uso de la línea del Bienestar, ah no revelar información de más. 

La Lic. Ariadna Montiel Reyes, aclaro que a los adultos mayores de la Pensión Bienestar jamás se les preguntará datos con relación a su tarjeta bancaria, ni datos confidenciales, en dado caso de que esto suceda, se recomienda colgar y no responder esas preguntas.

Sin embargo, cuando los beneficiarios acuden a la Línea del Bienestar para solicitar ayuda, los servidores pueden pedir información como; (Nombre, CURP o domicilio), cabe mencionar que nunca piden información que comprometa la seguridad de la tarjeta bancaria. 

🥳🥳 ¡MUY BUENAS NOTICIAS ADULTO MAYOR! Este es el calendario de PAGOS de JULIO|Pensión Bienestar 2023 👀🔊

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button