Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Atención alumnos de las Becas Benito Juárez, ¡¡Esta es la fecha de entrega de tu Beca del Bimestre SEP-OCT!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención alumnos de las Becas Benito Juárez, ¡¡Esta es la fecha de entrega de tu Beca del Bimestre SEP-OCT!!

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, que deseen conocer la fecha en que su beca perteneciente al bimestre SEP-OCT estará siendo depositada, por lo tanto, si tú eres alumno beneficiario y te encuentras en dicha situación, entonces te encuentras en el lugar correcto, ya que aquí te compartiré el calendario de pagos para estudiantes 2023.

Convocatoria de Registro para las Becas Benito Juárez. ¿Cómo solicitar el apoyo Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo el cual va especialmente dirigido a una cierta parte de la población, que en este caso es a los estudiantes desde el nivel Preescolar hasta Universidad. Este tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, así como también lograr evitar la deserción escolar por convenientes financieros.

Este programa hace entrega de los apoyos económicos de manera bimestral, en cambio, mediante la información compartida en el calendario de pagos de este programa, se indica que este próximo pago no se llevará a cabo de este forma. Según la información compartida en dicho calendario, se establece que el pago correspondiente al bimestre de Septiembre-Octubre será dispersado durante la emisión de apoyos del mes de Noviembre, esto es decir, se hará entrega de un Pago Doble.

Cabe mencionar que, las Fechas Exactas en las cuales este pago estará siendo depositado se darán a conocer semanas antes de que comience la dispersión de apoyos, por ello, te comiendo mantenerte muy al tanto de la próxima información que sea emitida por parte de la Coordinación Nacional de Becas en sus redes sociales oficiales para que así tengas muy presente el día exacto en que tu apoyo será depositado.

¿A quiénes no les llegará este pago?

Mediante la Coordinación de Becas, se sabe que un gran número de estudiantes no estará recibiendo este apoyo para el próximo mes de Noviembre, pero segurísimo te preguntarás, ¿Quiénes son los que no reciben?. Se dio a conocer por parte de la Coordinación de Becas que todos los beneficiarios que no cuentan con su nueva Tarjeta del Bienestar para la entrega del próximo pago, son los que no podrán recibir el monto correspondiente a ninguna de sus Becas Benito Juárez. 

Atención alumnos de las Becas Benito Juárez, ¡¡Esta es la fecha de entrega de tu Beca del Bimestre SEP-OCT!!

 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button