Andrés Manuel López ObradorAvisosBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBienestarBlogEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramas y ApoyosSEPSuperior

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Como solicitar este apoyo social?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo solicitar este apoyo social?: Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Si estás interesado en pertenecer a este apoyo de gobierno, continúa leyendo este artículo que podría ser de gran valor para ti.

Joaquín Díaz Mena habla sobre pagos de Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

La Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro es un programa de apoyo académico del Gobierno de México que ofrece apoyos económicos a ciudadanos jóvenes entre 18 y 29 años de edad para que puedan continuar con su vida académica, asi como desarrollar habilidades profesionales, para cuando busquen trabajo relacionado con sus áreas de especialización.

Este apoyo tiene como objetivo principal motivar a los estudiantes que se encuentran inscritos en (IPES) Instituciones Públicas de Educacion Superior, asi como en cualquier otra IPES que cumpla con los requisitos precisos, para que continúen y concluyan sus estudios, por medio del otorgamiento de esta beca.

¿Cuánto dinero otorga la Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Este 2023 el beneficio mensual de $2,575 pesos durante el tiempo que dura el ciclo escolar, y recalcar que la beca paga 10 de los 12 meses. Es muy importante que sepas qué máximo se otorga durante 45 meses a los estudiantes que cumplan con todos los requisitos.

¿Sabes como realizar tu registro a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

¿Cuáles son los requerimientos para que te den la beca?

Para poder acceder a esta Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, es importante cumplir con algunos requisitos establecidos por el mismo programa. En primera instancia deberas estar inscrito como estudiante en el periodo escolar en curso de la licenciatura, técnico superior, ingeniería.

Consecutivo a esto, para poder calificar a la beca es necesario estar en el rango de edad de 18 a 29 años, no recibir de manera paralela otra beca con el mismo objetivo, otorgada por alguna dependencia gubernamental o de la administración federal.

Cabe destacar que para estudiantes universitarios, que ya hayan sido beneficiarios del programa previamente, no aplican los criterios de edad ni socioeconómico, siempre y cuando este se mantenga en el mismo colegio en el que causo alta en el programa.

Atención ¡Comunicado Importante! Jóvenes Escribiendo el Futuro

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Claro que sí! Es una excelente oportunidad para los jóvenes escritores talentosos. No hay excusas para no intentarlo y perseguir nuestros sueños. ¡Adelante, valientes! ¡Demostremos que tenemos lo necesario para brillar en el mundo de las letras! #BecasParaEscritores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button