Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas EDOMEXBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarBlogCalendarioCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorEstado de MéxicoInformantes BienestarMedia superiorMéxicoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡BUENAS NOTICIAS! ESTOS BENEFICIARIOS RECIBIRÁN UN PAGO DE $ 10,300 PESOS| BECAS BENITO JUÁREZ

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ENTERATE! ESTUDIANTES QUE RECIBEN PAGO DE $ 10,300 EN SU PRÓXIMO DEPOSITO|BECA BENITO JUÁREZ

Fechas confirmadas, del 28 al 31 de AGOSTO acude por tu medio de pago: Becas Benito Juárez

Estamos a tan solo un par de meses de que reciban su último depósito del año, por parte del programa de apoyo de las Becas Benito Juárez, en el cual algunos estudiantes beneficiarios estarán recibiendo un depósito de $ 10,300 pesos

La Beca Benito Juárez es un programa de apoyo dirigido a estudiantes de cualquier nivel educativo (nivel básico, nivel media superior, nivel superior), el cual les otorga un apoyo monetario bimestral dependiendo del nivel de estudios por el cual se encuentren cursando, quedando de la siguiente manera:

  • Nivel básico: reciben $ 1,750 mensualmente
  • Nivel media superior: reciben $ 1,750 mensuales
  • Nivel superior: reciben la cantidad de $ 2,575 mensuales 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PRÓXIMO DEPÓSITO DE LA BECA BENITO JUÁREZ?

 

Como muchos ya saben, el próximo operativo de pagos de la Beca para el Bienestar Benito Juárez es durante las primeras semanas del mes de noviembre, donde los beneficiarios estarán recibiendo su último pago del año correspondiente a un pago doble, de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre 

¿QUÉ BENEFICIARIOS RECIBIRÁN PAGO DE $ 10,300 PESOS?

Como ya mencionamos anteriormente, los beneficiarios recibirán un pago doble correspondiente al nivel educativo por el cual se encuentre cursando, quedando de la siguiente manera:

  • Nivel básico: reciben $ 3,50 pesos
  • Nivel media superior: recibirán pago de $ 3,500 pesos
  • Nivel superior: recibirán monto de $ 10,300 pesos

Esto quiere decir que los alumnos afortunados que recibirán la cantidad de $ 10,300 pesos en el mes de noviembre son aquellos beneficiarios de la Beca Benito Juárez de nivel superior (universidad). 

Recuerda compartir esta información en grupos de Facebook y WhatsApp, para que más alumnos beneficiarios se mantengan al pendiente de este excelente noticia. 

¡ATENCIÓN! FECHA DEL PRÓXIMO DEPÓSITO DOBLE |BECAS BENITO JUÁREZ

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Jajaja, qué inocente eres. No es suerte, es trabajo duro y esfuerzo. ¿Quieres ser uno de ellos? Deja de quejarte y ponte a trabajar. No esperes que las cosas te caigan del cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button