Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Calendario de Registro TENTATIVO para el mes de Octubre. Pensión para el Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estas son las POSIBLES fechas de registro para el programa de Pensiones para el Bienestar

Información importante para las personas adultas mayores interesadas en inscribirse al programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido información importante relacionada con las inscripciones a este importante apoyo, si eres o conoces a una persona mayor de 65 años que desee vincularse en esta Pensión, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las POSIBLES fechas de registro que se programarán para este mes de Octubre.

REQUISITOS para registrarte a la Pensión del Bienestar en OCTUBRE

Con el objetivo de que el programa de Pensiones para el Bienestar alcance un gran número de beneficiarios, la Secretaría del Bienestar realiza de manera bimestral las incorporaciones a este programa de apoyo. Tomando en cuenta que la última etapa de vinculaciones fue llevada a cabo el pasado mes de Agosto, podemos confirmarte que durante el presente mes de Octubre, la Secretaría del Bienestar realice nuevamente el registro para la Pensión.

¿Cuándo será tu turno de registrarte? POSIBLES FECHAS

Bimestralmente, la Secretaría del Bienestar publica las fechas de registro exactas de acuerdo a la inicial del primer apellido de las personas adultas mayores, esto con el objetivo de que las incorporaciones sean realizadas de manera rápida y ordenada.

A pesar de que las autoridades de este programa aún no han publicado de manera oficial las Fechas exactas de registro, estas siempre siguen un patrón basado en la primer inicial del apellido paterno de los solicitantes, por lo tanto, a continuación te compartiré cuáles son las posibles fechas de incorporaciones que se programen para el mes de Octubre.

  • 16 y 23 de Octubre: A B C
  • 17 y 24 de Octubre: D E F G H
  • 18 y 25 de Octubre: I J K L M
  • 19 y 26 de Octubre: N Ñ O P Q R
  • 20 y 27 de Octubre: S T U V W X Y Z
  • 21 y 28 de Octubre: TODAS LAS LETRAS

Mi Beca Para Empezar: Entrega de tarjetas en Xochimilco

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button