Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Cobra tu primer pago del ciclo escolar de $10,300, ¡Becas Benito Juárez! 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aquí de décimos cuando cobrar tu primer pago de $10,300

Becas Benito Juárez; Esta es la Lista de Escuelas que entregarán las Tarjetas del Bienestar hasta el Domingo 13 de agosto

Estamos a unas semanas de que comience el nuevo siclo escolar, es por ello que muchos de los beneficiarios de la beca Benito Juárez están interesados por recibir el apoyo de $10,300 en el mes de noviembre, recordemos que los únicos que recibirán esta cantidad son los estudiantes de nivel superior.

Cabe mencionar que la beca será entregada únicamente por medio de la tarjeta de bienestar, es por ello que las autoridades realizan operativos de entrega de tarjetas del bienestar para los beneficiarios de la beca para el bienestar Benito Juárez, si quieres saber más información respecto al tema te invitamos a leer el artículo completo.

¿Cuándo será el próximo depósito de la beca benito Juárez?

Según el calendario oficial dado a conocer por la coordinación nacional de becas, el apoyo para los jóvenes universitarios con el monto de $10,300 equivalente a 4 meses de pago se entregará el mes de noviembre, siendo este el primer pago del siclo escolar 2023-2024. 

¿Por qué se entregará hasta noviembre?

De acuerdo con la coordinación nacional de becas para el bienestar benito Juárez, la beca se entrega solamente en lo que dura ciclo escolar que son 10 meses, dejando afuera el periodo vacacional, es decir, que el mes de julio y agosto no recibirán ningún pago, de igual manera según el calendario el apoyo se dispersara en 3 pagos durante los 10 meses quedando de la siguiente manera:

En el mes de enero y febrero se les entregó la cantidad de $5,150 equivalente al primer pago del año, en el mes de junio se hizo un pago de $10,300, el cual equivale a marzo, abril, mayo y junio, siendo el segundo pago y llevando 6 de 10 meses de pago, y el tercer pago será hasta el mes de noviembre, entregando el equivalente de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y así entregando los 10 de 10 meses de pago de igual manera con la cantidad de $10,300 este dado un total por los 10 meses de $25,750.

👀 ¿Deseas saber si tu escuela forma parte de las Becas Benito Juárez?, ¡¡Así lo puedes consultar!! 👀

 

 

 

 

 

 

 

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué bueno que por fin empezarán a entregar las becas! Esperemos que el próximo depósito sea pronto. ¿Por qué hasta noviembre? ¡Qué desesperante!

    1. ¡Vaya, qué impaciente! Siempre hay que esperar por algo. Hay gente que espera años por una oportunidad. Agradece que las becas llegarán en noviembre y deja de quejarte. ¡Hay cosas más importantes de las que preocuparse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button