Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Consulta el DÍA EXACTO en que tu Pensión será depositada. ¿Cuándo cobra tu INICIAL?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fechas por inicial para la entrega de Pensiones para el Bienestar

Buenas noticias para las personas adultas mayores que reciben su apoyo del programa de Pensión para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha anunciado que este mes de Septiembre se estará llevando a cabo la emisión de apoyos monetarios de este programa y a continuación te compartiré las posibles fechas en que los $ 4 mil 800 pesos de apoyo serán depositados. Si eres o conoces a una persona beneficiaria de este programa, te invito a que leas la nota completa para conocer el posible día exacto en que tu Pensión será depositada.

Jóvenes Construyendo el futuro: Como descargar la constancia de capacitación

Faltan pocos días para que comience el mes de Septiembre, y con ello, también dará inicio el operativo de pagos para la Pensión del Bienestar. De acuerdo con el calendario de pagos anual para este 2023, se indica que a partir de Septiembre se entregará el apoyo monetario del bimestre Septiembre-Octubre, por lo tanto, te recomendamos mantenerte pendiente de la información que sea próximamente emitida por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas de información importante relacionada con tus pagos.

Entrega de tu Pensión del Bienestar

Con el objetivo de que los pagos sean entregados de manera más rápida y simple, la Secretaría del Bienestar ha optado por implementar una modalidad de pago basada en un orden escalonado según la inicial de tu apellido paterno. Días antes de que comience la emisión de apoyos, la Secretaría del Bienestar publicará el calendario de emisiones para este bimestre en el cual se mostrarán las iniciales y días exactos en que las Pensiones del Bienestar serán depositadas.

Al día de hoy, aún no ha sido publicado de manera oficial dicho calendario, sin embargo, tomando en cuenta las fechas de pago en bimestres anteriores, podemos especular que los días de entrega de apoyos para Septiembre podrían quedar de la siguiente manera:

  • 4 de Sep: A B
  • 5 de Sep: C
  • 6 de Sep: D E F
  • 7 de Sep: G
  • 8 de Sep: H I J K L
  • 11 de Sep: M
  • 12 de Sep: N Ñ O P Q
  • 13 de Sep: R
  • 14 de Sep: S T U
  • 15 de Sep: V W X Y Z

🚨🙀🥳¡EL PRESIDENTE DA SOLUCIÓN!🚨🙀🥳 AMLO SOLUCIONA PROBLEMAS DE SUS PENSIONES ¡ESTO FUE LO QUE DIJO!

Pensionados que NO recibirán su pago en Septiembre

Meses atrás fue compartido un comunicado oficial de la Secretaría del Bienestar informando que, las Tarjetas del Bienestar comenzarían a ser el único método de pago EXCLUSIVO para la entrega de las Pensiones para el Bienestar, es decir, si no cuentas con uno de estos plásticos, es posible que tu apoyo monetario no sea entregado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció recientemente que, el apoyo de la Pensión para el Bienestar ha sido proclamado como un derecho constitucional, es decir, nadie podrá retirar tu dinero de este programa, sin embargo, este sí podrá ser retenido hasta que el Pensionado obtenga su Tarjeta del Bienestar. Si aún no cuentas con la tuya, te recomiendo obtenerla lo antes posible si deseas recibir tu pago en el mes de Septiembre.

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Qué bueno para ti. Pero no todos dependemos de una pensión del bienestar. Ojalá también se informaran sobre otros temas de interés general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button