Andrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Cuarto periodo de Bancarización, ¿Cuándo recoger tu Tarjeta del Bienestar para cobrar tus Becas?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Comienza el cuarto periodo de Entrega de Tarjetas del Bienestar para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez

Atención estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si aún no tienes tu nueva Tarjeta de Bienestar, este artículo será de gran interés para ti. Según la reciente información de la Coordinación Nacional de Becas, la cuarta etapa del operativo de BANCARIZACIÓN para Becarios comenzará este mes de Agosto. Te invito a leer la noticia completa para conocer cuándo y dónde recibirás tu nuevo método de pago.

¿Habrá pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez por el bimestre JULIO-AGOSTO?

Hace algunos meses, las autoridades de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, en colaboración con la Secretaría del Bienestar, anunciaron que todos los apoyos monetarios serán depositados exclusivamente a través de las Tarjetas del Bienestar. Esto significa que, si aún no tienes esta tarjeta, es posible que no recibas tu apoyo monetario.

Ante esta situación, la Coordinación Nacional de Becas ha implementado un cuarto operativo de bancarización que se llevará a cabo durante el mes de Agosto. Si deseas saber cuándo y dónde recibirás tu nueva Tarjeta, sigue estos pasos:

Pagos restantes de la Beca Benito Juárez por nivel educativo (Calendario)

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Escribe tu CURP en el campo de búsqueda.
  3. Ubica y selecciona el apartado de Bancarización.
  4. El sistema te mostrará el nivel de proceso de tu Tarjeta del Bienestar:
    • 🟡🟡🟡: Tres focos amarillos significan que tu Tarjeta del Bienestar aún no ha comenzado a producirse.
    • 🟡🟡🟢: Dos focos amarillos indican que ya comenzó la producción de tu Tarjeta del Bienestar.
    • 🟡🟢🟢: Un foco amarillo indica que la producción de tu Tarjeta del Bienestar ha finalizado y puedes acudir por ella. Si se encuentra en esta fase, ya podrás consultar la fecha, hora y lugar para recoger tu Tarjeta del Bienestar.
    • 🟢🟢🟢: Tres focos verdes indican que ya tienes tu método de pago en tus manos y puedes comenzar a cobrar tus Becas Benito Juárez.

Es importante que sigas estos pasos para estar informado sobre el proceso de entrega de tu Tarjeta del Bienestar y asegurarte de seguir recibiendo tus Becas sin contratiempos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button