Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡¡Durante estos DÍAS comenzarás a recibir tu PAGO de la Pensión Bienestar!!, CALENDARIO DE PAGOS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡Durante estos DÍAS comenzarás a recibir tu PAGO de la Pensión Bienestar!!, CALENDARIO DE PAGOS

¿Eres o conoces a algún beneficiario de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y deseas conocer las fechas de pago del bimestre correspondiente a Septiembre-Octubre?, si esto es así, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, pues aquí te estaré compartiendo dichas fechas de pago y cuando es que ya se estará llevando a cabo esto.

Pensión Bienestar|¿Cuándo será el próximo PAGO y de cuánto es?, ¡CONSULTA AQUÍ!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa creado por parte del Gobierno Federal, este tiene como principal objetivo ayudar a las personas adultas mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad que ya cuenten con 65 años de edad en adelante. Este programa beneficia a miles de adultos mayores con un monto de manera bimestral correspondiente a $4 mil 800 pesos. 

Luego de la última entrega de pagos que se realizó en el mes de Julio los beneficiarios de este programa se han cuestionado cuando es que será la siguiente fecha de pago, ya que se han presentado algunas irregularidades a la hora de entregar estos montos, y es que a través de las redes sociales se ha visto que se han estado compartiendo calendarios falsos sobre esta próxima entrega. Cabe mencionar que en la página oficial de los programas del bienestar no se ha confirmado nada al respecto con esto, es por ello, que te recomiendo seguirnos, pues aquí te estaremos informando día con día sobre los programas del bienestar. 

¿A partir de cuando se empezará a dispersar la Pensión Bienestar?

Como ya te mencione anteriormente, en la plataforma oficial de los Programas del Bienestar aún se ha dado a conocer un calendario oficial en el cual se muestren las fechas exactas de pago para los adultos mayores. Sin embargo, te tengo muy buenas noticias, ya que se sabe que estos pagos se dispersarán durante el mes de Septiembre, así como también, se espera que los beneficiarios de la Pensión Bienestar empiecen a recibir sus pagos a partir del día 4 al 15 de Septiembre, es por eso que deberás de mantenerte muy al pendiente.

¡Atención Adulto Mayor!, estas son las RAZONES por las que te puedes SUSPENDER la Pensión del Bienestar

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button