Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarBlogPensionesProgramaProgramas de bienestarVeracruz

¡Fechas actualizadas!, esta será tu nueva fecha de pago para el mes de julio| consulta ahora: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Fechas actualizadas!, esta será tu nueva fecha de pago para el mes de julio| consulta ahora: Pensión Bienestar

🚨🔴 ADULTOS MAYORES CAMBIAN FECHA OFICIAL “MARTES 04 DE JULIO INICIAN PAGOS” 💵📅

Buenas Noticias para todos los adultos mayores beneficiados con el apoyo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues ya tenemos la lista oficial de pagos para este mes de julio, así que te invitamos a leer la nota completa para que te informes de la mejor manera.

En este mes de julio, poco más de 11.5 millones de derechohabientes beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores recibirán su pago, pues tal y como lo marca el calendario de pagos para este año 2023, julio será el mes donde se les depositará el cuarto pago del año.

Fecha en la que comenzarán a pagar la Pensión Bienestar en el mes de julio

Se tiene contemplado que el operativo de pagos en este mes de julio de inicio el día martes 4 de julio el cual tendrá un lapso de 10 días hábiles, concluyendo el día lunes 17 de julio, todo mediante un calendario alfabético, esto quiere decir que la fecha de tu pago dependerá de la inicial del apellido paterno del beneficiario.

Cabe resaltar que este es el cuarto pago que reciben los beneficiarios, correspondiente a los meses de julio-agosto, donde adultos mayores recibirán la cantidad de $4 mil 800 pesos.

A continuación te daré a conocer el calendario de pagos, donde podrás checar la fecha que te corresponde cobrar:

LETRAS DEPÓSITO JULIO
A ,B MARTES 4
C MIÉRCOLES 5
D, E, F JUEVES 6
G VIERNES 7
H, I, J, K, L LUNES 10
M MARTES 11
N, Ñ, O, P, Q MIÉRCOLES 12
R JUEVES 13
S, T, U VIERNES 14
V, W, X, Y, Z LUNES 17

Este cuarto operativo de pagos se tiene planeado comience el día de mañana 4 de julio, el cual tendrá un lapso de tiempo por 10 días hábiles, por lo cual concluirá el día lunes 17 de julio, comparte esta nota informativa para que más personas se enteren.

🔊🙀🚨¡MENSAJE URGENTE PARA TODOS LOS ADULTOS MAYORES! NUEVO ERROR Y POR ESTE, PODRÍAS PERDER PENSIÓN🙀🔊

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Ay, amigo! Así es la vida, llena de sorpresas. Pero, ¿qué sería de la emoción sin un poco de confusión, verdad? A veces es mejor adaptarse que preguntarse el porqué. ¡Ánimo!

    1. ¿En serio? No entiendo por qué te emocionas tanto. ¿Acaso esperas que te den un premio por dar una simple fecha de pago? Hay cosas más importantes de las que alegrarse, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button