Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarDiscapacidadEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorOperativos de pagoPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Noticia de Último momento se da a conocer la fecha OFICIAL en la que se empezara la dispersión de los Apoyos del Bienestar | ¿Qué programas lo podrán recibir?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Noticia de Último momento se da a conocer la fecha OFICIAL en la que se empezara la dispersión de los Apoyos del Bienestar | ¿Qué programas lo podrán recibir?

Conoce que beneficiarios se les adelantara su pago del programa de Pension Bienestar

Información de último momento dado a conocer en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador que beneficiara a toda la población que se encuentre como beneficiaria de los Programas del Bienestar.

Si eres beneficiario de cualquier Programa del Bienestar, esta información será de mucha utilidad para ti, ya que da a conocer la fecha en la que iniciaran la dispersión de los Pagos del Programa del Bienestar, sin importar que programa sea esto con el fin de ayudar a la población que se encuentre en esta situación.

Esto debido a que los Programas del Bienestar tienen como principal objetivo beneficiar a toda la Población mexicana para que puedan tener una mejor calidad de vida, por lo que en esta situación que se encuentran distintos beneficiarios, se tomó en la decisión en que el pago para varios beneficiarios se les adelantara un pago de dos meses.

🤑🤑 BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR RECIBIRÁN 6 MESES DE PAGO ¡PAGO TRIPLE!

El adelanto de este pago es para todos aquellos beneficiarios del Programa del Bienestar, sin importar en que programa se encuentren inscritos. El principal objetivo de adelantar el pago de los beneficiarios es debido al desastre natural que dejo el huracán OTIS en el territorio mexicano, el Estado más afectado por este huracán fue Guerrero, por lo que los beneficiarios que recibirán este apoyo economico serán los que radiquen en este Estado.

El Adelanto economico de este Programa social se llevará a cabo a partir del 6 de noviembre, por lo que aún no se sabe de qué manera serán las dispersiones correspondientes para estos beneficiarios.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button