Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores. ¿Cuándo se depositará tu ÚLTIMA PENSIÓN de $4 mil 800?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Último apoyo monetario de $4 mil 800 pesos! ¿Cuándo se depositará esta Pensión del Bienestar?

Hace poco tiempo, el presidente López Obrador anunció de manera oficial que el programa de Pensiones para el Bienestar se vería beneficiado muy pronto con un incremento en el monto bimestral dirigido a las personas adultas mayores, y miles de los beneficiarios de este programa desean conocer la fecha en que su último apoyo monetario de $ 4 mil 800 pesos será entregado antes de que el aumento sea aplicado en su beneficio económico. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo, y la fecha en que será aplicado.

TUTORIAL. ¿Cómo solicitar tu Inscripción a la Pensión del Bienestar? Registro del 16 al 28 de Octubre

Las Pensiones del Bienestar son uno de los programas gubernamentales de mayor impacto en el país. Este va dirigido a las personas mayores de 65 años que no cuenten con los ingresos necesarios para poder solventar los gastos necesarios de su día a día. Este programa hace entrega de apoyos monetarios a todos sus beneficiarios con la intención de mejorar la calidad de vida de estas personas, y contribuir con la obtención de los servicios sociales básicos de las personas adultas mayores.

Recientemente, en una de las múltiples conferencias públicas que realiza el presidente López Obrador, este anunció que muy pronto, las personas adultas mayores beneficiarias de este programa comenzarán a recibir un monto superior al que normalmente es depositado en sus Tarjetas del Bienestar, y es que una de las prioridades principales que tiene el presidente de la República antes de que su mandato finalice, es que las personas que más lo necesiten, puedan obtener los apoyos monetarios necesarios para su día a día.

El incremento que se tiene planeado, busca aumentar el monto de la Pensión Bienestar en un 25%, los cuales significan un apoyo monetario de $ 6 mil pesos bimestrales.

Inscribete al programa de apoyo de $ 6, 000 pesos bimestrales. ¡YA DISPONIBLE TU INCORPORACIÓN!

¿Cuándo se depositará tu última Pensión de $4 mil 800?

La fecha de aplicación de este incremento en la Pensión del Bienestar, se tiene previsto para comienzos del año 2024. Por lo tanto, lo más seguro es que tu último apoyo monetario de $ 4 mil 800 pesos sea entregado en este último bimestre de 2023.

Según el calendario de pagos anual de este año, se menciona que tu último apoyo monetario bimestral de 2023 se depositará durante el mes de Noviembre, este hará entrega de $ 4 mil 800 pesos correspondientes a Noviembre-Diciembre, y se espera que para el siguiente bimestre, Enero-Febrero, puedas comenzar a recibir el monto de $ 6 mil pesos bimestrales.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button