Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¿Quiénes reciben depósito el día de hoy 11 de JULIO?, aquí te dejamos la información completa: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Quiénes reciben depósito el día de hoy 11 de JULIO?, aquí te dejamos la información completa: Pensión Bienestar

Pensión Bienestar: Beneficiarios que reciben su apoyo el día 12 de julio 2023 

Adulto mayor, esta nota está dirigida para ti que recibes apoyo de la Pensión Bienestar, pues te daremos a conocer la lista de beneficiarios los cuales recibirán pago el día de hoy 11 de julio, así que si esta información es de tu agrado no dudes en leer la nota completa, pues te será de mucha ayuda.

A inicios del mes de julio, para ser más exactos a partir del día 4 de julio la secretaria del Bienestar comenzó con la dispersión de apoyos económicos a todos los adultos mayores, tal y como lo marcaba el calendario para pagos este 2023.

Durante 3 semanas del mes, derechohabientes beneficiarios recibirán su pago ya sea mediante una transferencia bancaria o de manera efectiva, es importante que sepas, las fechas no son las mismas para estos métodos de pago. 

Los pagos se están realizando de manera ordenada y establecida por un calendario de pagos el cual dependiendo de la inicial de tu primer apellido será tu pago, estos pagos tendrán un periodo de entrega de 10 días hábiles, los cuales tendrán como terminado el día lunes 17 de julio.

El día de hoy 11 de julio, adultos mayores que cuenten con apellidos con inicial “M” recibirán su pago en las siguientes horas, si eres uno de estos te recomendamos consultar el saldo de tu tarjeta Bienestar.

Registrate a este programa para madres solteras y recibe un apoyo económico de $15 mil pesos

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button