Andrés Manuel López ObradorAMLOApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosPensión Bienestar

Reducen la Edad a 60 Años Para Ser Parte del Programa de la Pensión Bienestar Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Propuesta para Reducir la Edad de Pensión a 60 Años

En un giro potencialmente transformador para los queridos beneficiarios adultos mayores, se ha planteado una propuesta que podría permitirles acceder a la pensión de bienestar a una edad más temprana. Originada desde la Secretaría de Bienestar, esta propuesta busca ajustar los criterios de edad necesarios para recibir la pensión, marcando un paso adelante en el apoyo a este segmento de la población.

Adelanto en el Pago de la Pensión IMSS 2024 Durante la Veda Electoral

Hasta el momento, las conversaciones se habían centrado en reducir la edad mínima para la pensión a 63 años, sin embargo, no se habían concretado cambios en este aspecto. Ahora, la licenciada Claudia Sheinbaum, destacada figura en el ámbito político, ha llevado el debate un paso más allá con una promesa que podría cambiar las reglas del juego para muchos.

Claudia Sheinbaum, con la vista puesta en la presidencia, ha comprometido su apoyo a los programas de bienestar, incluyendo una notable promesa: reducir la edad mínima para recibir la pensión a 60 años. Este compromiso no solo amplía el acceso a la pensión de bienestar, sino que también permite a un mayor número de personas comenzar a recibir apoyo económico desde una edad más temprana.

Aumento en el Pago de Marcha para el 2024 en la Pensión Bienestar

La propuesta de Sheinbaum no solo refleja una continuidad en la transformación social iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que también se destaca como una medida proactiva para mejorar la calidad de vida de los queridos beneficiarios adultos mayores.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button