Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogCréditosISSSTEPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesPrestamosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Secretaria del Bienestar: CANCELADAS las mesas de pago en EFECTIVO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CANCELADAS las mesas de pago en EFECTIVO: Secretaria del Bienestar

Aproximadamente 700,000 personas beneficiadas por la Pensión del Bienestar, recibirán el dinero de su pensión de manera directa, mediante las Tarjetas del Banco del Bienestar.

Pensión del Bienestar: Sucursales bancarias donde puedes retirar el dinero de tu Pensión

En este mes de septiembre, se cumple el quinto periodo de pagos de la Pensión del Bienestar; con esto, y con avisos anticipados, las mesas de atención para pagos en efectivo, quedan completamente canceladas por parte de la Secretaria del Bienestar y por Orden Presidencial.

El dinero que se les hace llegar a los más de 700,000 beneficiarios de los programas del Bienestar, se hara efectivo solamente gracias a la tarjeta del Banco del Bienestar, para evitar las comisiones de los intermediarios, que anteriormente afectaban a muy pequeña escala a los adultos mayores.

Se dio a conocer gracias a las redes sociales oficiales de la Secretaria del Bienestar, que el periodo de pagos de este bimestre, septiembre-octubre, sería del 7 de septiembre al 28 del mismo mes del año en curso, dándole un beneficio extra de horario extendido a los adultos mayores para que puedan retirar el dinero de sus respectivas cuentas bancarias.

Pensión del Bienestar: ¿Quiénes Cobran del 11 al 14 de septiembre 2023?

“El objetivo de tener más días es tener la oportunidad de atender en las sucursales bancarias, un universo menor de personas y evitar embotellamientos, tengo que comentarles también, los horarios de las sucursales del Banco del Bienestar, la mayoría de los horarios de los bancos, a solicitud de nosotros con el director del banco, es que el banco abra a las 8 de la mañana y cierre a las 6 de la tarde”, -Judith Díaz Delegada del Bienestar en Nuevo León.

La distribución de este dinero se haría de manera organizada y en orden alfabético, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. No te preocupes tanto, amigo. Es 2021, ¡hay miles de formas de cobrar sin necesidad de las mesas de pago en efectivo! Tarjetas, apps de pago, transferencias bancarias… ¡El mundo avanza, tú también deberías hacerlo!

    1. Totalmente de acuerdo. Cancelar las mesas de pago en efectivo es un desacierto enorme. La Secretaría del Bienestar debería reconsiderar esta decisión y priorizar la comodidad y accesibilidad de los ciudadanos. #ErrorGarrafal

    1. Pues, amigo, si no sabes cómo cobrar, tal vez deberías replantearte tus habilidades. La vida no siempre es fácil, pero no te quejes, ¡mejor encuentra una solución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button