Tandas Bienestar: Se Suspende este apoyo hasta nuevo aviso
Se Suspende este apoyo hasta nuevo aviso: Tandas Bienestar
El programa de financiamiento Tandas para el Bienestar que impulso el Gobierno Federal, ha sido suspendido, y no existe una fecha establecida para su regreso, la Financiera del Bienestar menciono lo siguiente al respecto.
El programa de Tandas para el Bienestar está suspendido por tiempo indefinido. Según la FinaBien o Financiera para el Bienestar. Si bien este programa es uno de los prioritarios de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy en día no se puede hacer la solicitud para estos financiamientos para las pymes en México.
Haciendo un recuento del programa entre 2019 y 2021 se entregaron aproximadamente 1.1 millones de créditos mediante este programa de la Financiera del Bienestar. Aunque también es importante mencionar que este programa no cuenta con un presupuesto desde el 2022.
Sin embargo, aunque este programa está suspendido, se dice que en el transcurso de estas semanas, podría salir la convocatoria para el registro de este año, pero son solo especulaciones, ya que no hay una fecha exacta.
¿De qué trata este programa?
Las tandas para el Bienestar o por su nombre oficial Programa de Microcréditos para el Bienestar, tiene como propósito otorgar apoyo financiero a los mexicanos dueños de micronegocios mediante ciertas cantidades a pagos mensuales.
Tan solo del 2019 al 2021, La Secretaria del Bienestar otorgo en total 1,173,000 créditos a la palabra, a lo largo y ancho del territorio nacional, y a pesar de la pandemia, el año en el que más créditos se otorgaron fue en el 2020.
Si estás interesado en este programa, estate atento de nuestras noticias, y de nuestras redes sociales, pues avisaremos en cuanto salga la convocatoria de las Tandas para el Bienestar, y puedas impulsar tu negocio, o bien iniciar un negocio con este financiamiento.
Solicita un prestamo de hasta 20,000 mil pesos con el programa «Tandas para el bienestar»
¡Qué pena que suspendieron el programa de Tandas Bienestar! ¿Por qué no dan una explicación clara?
¡Qué decepción! Esperaba que las Tandas Bienestar fueran la solución a todos nuestros problemas económicos. ¿Habrá esperanza de que vuelvan pronto?
No te hagas muchas ilusiones, las soluciones mágicas no existen. En vez de esperar a que vuelvan las Tandas Bienestar, mejor busca formas reales de mejorar tus finanzas. La responsabilidad está en nuestras manos, no en programas gubernamentales.
¡Qué decepción! Ya ni las tandas bienestar se salvan de la suspensión. ¿Qué sigue?
Vaya, entiendo tu decepción. Pero, en tiempos difíciles, es comprensible que se suspendan ciertas actividades. Lo importante es cuidarnos y adaptarnos a esta nueva realidad. ¡Ánimo, seguro vendrán tiempos mejores!