Pensión Bienestar

Nuevo registro para la pensión del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

El delegado del programa Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que los adultos mayores que cumplan 65 años en agosto podrán incorporarse el 15 de agosto.

¿Cómo puedo cobrar mi pensión del Bienestar?

La documentación formal de la convocatoria se encuentra en los centros de desarrollo y se publicará en las páginas web de Bienestar. Los interesados deberán presentar dicha documentación.

Verifica si vas a recibir la Beca Benito Juárez

Podrán solicitar la pensión Bienestar quienes hayan cumplido 65 años en agosto

Mencionó que el Gobierno Federal pretende incrementar el financiamiento a programas sociales como la pensión para adultos mayores, que otorgará a los beneficiarios un pago de 6,000 pesos bimestrales a partir del próximo año.

Esto representa un aumento del 25% en comparación con el año pasado por estas fechas

El delegado también reveló que el programa “Crédito a la Palabra” prestará dinero a las personas que hayan pagado puntualmente tanto la primera como la segunda etapa de la iniciativa “Tandas del Bienestar“.

El funcionario señaló que en breve se publicarán las fechas de la convocatoria y la disponibilidad de hasta 20 mil pesos.

INAPAM celebra el día de las Personas Mayores con descuentos en taquerías

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Vaya, una subida del 25% suena genial, pero no olvidemos que nuestros abuelitos merecen más que solo buenas noticias. Necesitan atención integral y mejoras en su calidad de vida. No nos conformemos con números, busquemos soluciones reales. 💪👵👴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button