ApoyosAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Cómo usar el Buscador de Escuelas de las Becas Benito Juárez?, ¡Consulta si tu plantel puede recibir el apoyo!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Escuelas que podrán formar parte del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Si eres estudiante y estás interesado en saber si tu escuela es apta para recibir el apoyo monetario del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, aquí te proporciono los pasos para utilizar la plataforma “Buscador de Escuelas” y verificar esta información:

Paso 1: Ingresa a la plataforma “Buscador de Escuelas” a través de este enlace: Enlace al Buscador de Escuelas.

Paso 2: Escribe la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de tu plantel en la sección de búsqueda. Si no conoces la CCT de tu escuela, puedes utilizar el mapa inteligente de la plataforma para ubicar tu plantel.

Paso 3: Escribe tu Entidad, Municipio y alcaldía o ciudad para facilitar la búsqueda.

Paso 4: Una vez que encuentres tu plantel, el sistema te mostrará uno de tres posibles resultados que determinarán si los estudiantes de tu escuela pueden o no recibir el apoyo de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

SI REALIZAS ESTO 😿🚫💸¡PERDERÁS TUS $4,800 ADULTO MAYOR!😿🚫💸 POR ESTA RAZÓN PUEDES PERDERLO ¡EVÍTALO!

  • Prioritario 🟢: Los planteles prioritarios son aquellos que recibirán el apoyo económico al 100%. Los estudiantes inscritos en estos planteles podrán solicitar la Beca para el Bienestar Benito Juárez.
  • Susceptible 🟡: Los planteles susceptibles tienen la posibilidad de recibir el apoyo, pero no está garantizado al 100%. El número de becas entregadas en estos planteles dependerá del presupuesto disponible después de atender a las escuelas prioritarias.
  • No Susceptible 🔴: En las escuelas no susceptibles, ningún estudiante podrá recibir las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Estas escuelas generalmente son de paga o privadas y no están contempladas en el programa.

¿En qué fecha recibes tu Beca Benito Juárez?, CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO DE PAGOS OFICIAL

Recuerda que, aunque hasta ahora solo se ha anunciado oficialmente el período de registro para las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro a partir del 11 de septiembre, se espera que el resto de las becas también estén disponibles para solicitudes de incorporación en septiembre. Mantente atento a las actualizaciones de la Coordinación de Becas para obtener información específica sobre las fechas de registro de las becas que te interesen.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button