ApoyosAvisosAvisos BienestarCalendario de PagosOperativos de pagoPensión BienestarProgramas para el BienestarProgramas y ApoyosSecretaria del BienestarTarjetas Bienestar

¿Recibirás Pago Doble? Fechas Clave y Sorpresas en la Pensión Bienestar de Marzo

¡Dale a Compartir¡

Calendario de pagos de la Pensión Bienestar para Marzo-Abril 2025

Este lunes 3 de marzo comenzó la dispersión de los pagos correspondientes al bimestre marzo-abril de la Pensión Bienestar para las personas adultas mayores, informó la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum. El apoyo económico de 6,200 pesos será depositado de acuerdo con la primera letra del apellido paterno de cada beneficiario, iniciando el 3 de marzo con la letra A y concluyendo el 27 de marzo con las letras W, X, Y y Z.

Montiel Reyes recordó que los depósitos se realizarán directamente en la Tarjeta del Bienestar, sin intermediarios, a través de las más de 3,000 sucursales del Banco del Bienestar en el país. Las sucursales atenderán en un horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde para brindar asistencia a los beneficiarios.

Calendario de pagos Pensión Bienestar Marzo-Abril 2025

  • Lunes 3 de marzo: A
  • Martes 4 de marzo: B
  • Miércoles 5 de marzo: C
  • Jueves 6 de marzo: C
  • Viernes 7 de marzo: D, E, F
  • Lunes 10 de marzo: G
  • Martes 11 de marzo: G
  • Miércoles 12 de marzo: H, I, J, K
  • Jueves 13 de marzo: L
  • Viernes 14 de marzo: M
  • Martes 18 de marzo: M
  • Miércoles 19 de marzo: N, Ñ, O
  • Jueves 20 de marzo: P, Q
  • Viernes 21 de marzo: R
  • Lunes 24 de marzo: R
  • Martes 25 de marzo: S
  • Miércoles 26 de marzo: T, U, V
  • Jueves 27 de marzo: W, X, Y, Z

Pago doble en Veracruz y Durango

La Secretaría del Bienestar informó que en los estados de Veracruz y Durango los beneficiarios recibirán un pago de 12,400 pesos, correspondiente a dos bimestres. Esto se debe a que en ambas entidades se llevarán a cabo elecciones estatales el próximo 1 de junio, lo que implica la aplicación de veda electoral, periodo en el cual no pueden otorgarse recursos de programas sociales.

Las autoridades han instado a los beneficiarios a estar atentos a los depósitos y a evitar compartir información personal con terceros para prevenir fraudes. En caso de dudas, pueden acudir a los módulos de atención del Bienestar o comunicarse a la línea de atención oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button