Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBanco del BienestarBienestarBlogCréditosEducación

Programas Bienestar: Apoyo para madres trabajadoras

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Apoyo para madres trabajadoras: Programas Bienestar

El programa de apoyo social para niños y niñas hijos de madres trabajadoras, está dirigido primordialmente para todos aquellos mexicanos, en distintos tipos de orfandad, ya sea falta de mamá, de papá o de ambos.

¡Buenas noticias Madres Trabajadoras! Ya esta disponible el Registro al Programa de Madres Trabajadoras

En el sexenio que está por concluir del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en comparación con administraciones anteriores, en esta administración se han otorgado muchas oportunidades, para que los ciudadanos que lo requieran, puedan acceder a un apoyo economico, dependiendo de sus necesidades, para personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, este programa es una buena opción para las madres trabajadoras.

Este apoyo economico tiene como objetivo que los beneficiarios puedan satisfacer sus necesidades primarias, basado en el monto que reciban como incentivo monetario por parte del Gobierno de México.

En que consta este apoyo economico

Este programa de la Secretaria del Bienestar para las niñas y niños, que son hijos de madres trabajadoras, está diseñado únicamente para mejorar la calidad de vida de los derechohabientes, para que tengan acceso a una mejor educación, desde el kinder hasta que puedan concluir sus estudios universitarios.

Realiza tu Registro al Programa de Apoyo a Madres Trabajadoras y recibe hasta 3 mil 600 pesos

Un objetivo que podríamos denominar como secundario, pero a pesar de ser secundario, no quiere decir que sea menos importante, y este es que realmente valgan los derechos de estos niños, adolescentes y adultos jóvenes, de hasta 23 años de edad; para que estos niños que viven en condiciones precarias, que se suscitaron por la falta de uno o de los dos padres, y estos se ven apoyados por in beneficio economico otorgado por el Gobierno de México.

Montos

En este programa hay dos modalidades, en este programa, y en estas dos modalidades se puede recibir uno de los dos montos existentes.

  • La primera es para niños de hasta 4 años y estos beneficiarios reciben de manera bimestral $1,600 pesos.
  • En esta segunda es para niños de hasta 6 años, y estos beneficiarios reciben $3,600 pesos cada 2 meses.

¿Conoces el Programa de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Hola! En realidad, la cantidad de dinero que dan en estos programas puede variar mucho. Algunos participantes han recibido grandes sumas, mientras que otros han obtenido mucho menos. Depende de diversos factores como el rendimiento y la popularidad del concursante. ¡Espero que esto te ayude! #RealidadTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button