ApoyosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogConvocatoriasInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡REGISTRO DISPONIBLE! Al programa de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023  | Estas son las fechas de REGISTRO en AGOSTO

Conoce las fechas de registro y acude en la fecha que te corresponde para poder incorporarte a este apoyo económico de $4,800 pesos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023  | ¡REGISTRO DISPONIBLE!

¡Buenas noticias! Adultos mayores de 65 años ya pueden solicitar su incorporación al programa de la Pensión del Bienestar.

La secretaría del Bienestar dio a conocer que desde el lunes 14 de agosto hasta el sábado 26 de agosto se estará llevando a cabo el registro de incorporación al programa de la Pensión Bienestar para el Adulto Mayor que cumplen 65 años entre los meses de julio y agosto.

Pensión del Bienestar 2023 | ¡IMPORTANTE! Información Ariadna Montiel sobre la Tarjeta del Bienestar

En voz de la titular del Bienestar, Ariadna Montiel, hizo un llamado a los adultos mayores a acudir a los más de dos mil módulos del Bienestar distribuidos en todo el país, los cuales estarán atendiendo de lunes a sábado de 10:00 am a las 04:00 pm.

¿A dónde acudir para mi incorporación a la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con lo anunciado por Ariadna Montiel, los adultos deberán ingresar a la página oficial de la Secretaría del Bienestar, para consultar la fecha, hora y ubicación del módulo al cual les toca acudir para realizar su incorporación al programa, es importante que al acudir deben llevar consigo los requisitos solicitados.

Requisitos para el registro al Programa de la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023

    • Acta de nacimiento
    • Identificación oficial vigente
    • CURP reciente impresión
    • Comprobante de domicilio reciente
    • Número de teléfono de celular y de casa

Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar a una persona auxiliar para que apoye en los trámites, la cual deberá presentar los mismos requisitos previamente mencionados.

En caso de que la persona de la tercera edad no pueda acudir personalmente para su registro por causas de fuerza mayor, un familiar podrá solicitar visita domiciliaria para que se realice el registro a la pensión en su casa.

¿Cómo será el proceso de registro al programa de la Pensión del Bienestar?

Para mayor organización y atención, el registro se llevará a cabo conforme a la primera letra del apellido paterno de las personas de la tercera edad, de acuerdo con el siguiente calendario:

LETRA DÍA DE LA SEMANA FECHAS DE AGOSTO
A, B, C Lunes 14 y 21
D, E, F, G, H Martes 15 y 22
I, J, K, L, M Miércoles 16 y 23
N, Ñ, O, P, Q, R Jueves 17 y 24
S, T, U, V, W, X, Y, Z Viernes 18 y 25
TODAS LAS LETRAS Sábado 19 y 26

 ¡IMPORTANTE! No HAGAS ESTO al cobrar tu PENSIÓN | Banco del Bienestar 2023  

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Es genial ver cómo se reconoce la importancia de apoyar a nuestros adultos mayores. Sin embargo, es fundamental asegurarnos de que esta pensión sea sostenible y justa para todos los ciudadanos. No podemos ignorar los desafíos económicos que esto podría generar.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es genial que los adultos mayores puedan acceder a esa pensión tan necesaria. Ojalá se implementen más programas que mejoren su calidad de vida. ¡Sigamos luchando por los derechos de nuestros mayores!

  1. ¡Qué buenísima noticia! Por fin se abrió el registro para la Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023. ¿Alguien ya se inscribió?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button