Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPagosPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

💥 Alerta ¡último día para recibir Pensión Bienestar $4800, que pasa si no tengo tarjeta cuando cobro!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Último día para recibir depósitos de pensión de bienestar para algunos pensionados

Existe cierta incertidumbre entre muchos adultos mayores sobre si hoy es el último día para que los pensionados reciban el apoyo de la pensión de bienestar. Si ya cuentan con tarjetas, esto es cierto.

La Secretaría del Bienestar proporcionó un calendario de pagos, que permite a los pensionados recibir este depósito según la primera letra de su apellido. Hoy, miércoles 17 de mayo, corresponde recibir este apoyo a las letras V, W, X, Y, Z. Con esto, se concluyen los depósitos para todos los pensionados del bienestar que ya cuentan con tarjeta.

✅💥💖 CONTINUA el PAGO de la PENSIÓN del bienestar para los adultos mayores para tres letras 

Sin embargo, esto no significa que este sea el único día para recibir este recurso. Lo que indica es el momento en que los recursos ya estarán disponibles de acuerdo con la letra de su primer apellido. En sus cuentas, este recurso ya estará disponible y podrán retirarlo cuando decidan, ya que el depósito ya se ha realizado en sus tarjetas. Este recurso permanecerá seguro hasta el momento en que decidan retirarlo.

Es muy importante tener en cuenta este detalle, porque existen muchos comentarios que sugieren que hoy será el último día para recibir o retirar este depósito de la pensión de bienestar para adultos mayores.

💰 Pensión Bienestar SE ¡ADELANTA PAGO! 💰 a esta LETRA  65 y más ¡URGENTE!

Fecha límite para adultos mayores sin tarjetas

La fecha límite para los adultos mayores que no tienen tarjetas es otra duda frecuente entre los pensionados. En el caso de las personas adultas mayores de 65 años y más que reciben su apoyo de $4.800 pesos en mesas de atención por parte de la Secretaría del Bienestar, la fecha límite es el 28 de mayo. Así que si no tienes tarjeta del bienestar y recibes el pago por mesas de atención, tienes hasta el 28 de mayo para recibir este apoyo.

Pensión Bienestar 9 letras que le tocan el depósito adultos mayores tercera semana

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Tranquilo/a! Ya existe la opción de cobro móvil, solo necesitas tu celular. No hay excusas para olvidar la tarjeta en casa. ¡A adaptarse a los avances tecnológicos! 💪📲

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button