Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBienestarBlogPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

📢 ADULTO MAYOR ¡URGENTE! SI TE REGISTRASTE EN ESTE MES VE POR TU TARJETA ¡NO PIERDAS TU APOYO!💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevas Tarjetas del Banco del Bienestar para Queridos Beneficiarios Adultos Mayores de 65 Años

En un esfuerzo continuo para mejorar la accesibilidad y eficiencia de las pensiones, los queridos beneficiarios adultos mayores de 65 años inscritos en marzo y abril del 2023 están a punto de recibir sus tarjetas del Banco del Bienestar. La entrega se llevará a cabo del ocho al Trece de agosto en el Estado de Hidalgo y del 7 al 10 de agosto en el Estado de Sonora.

🔴 ATENCIÓN PENSIONADOS IMSS e ISSSTE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PRESIÓN 

Detalles Importantes

Los beneficiarios deben estar pendientes de la convocatoria en su localidad, así como del número telefónico que proporcionaron para realizar la solicitud. La información también se puede encontrar en la página oficial www.punto mx diagonal bienestar. Se les insta a tener paciencia, ya que el servidor de la nación se contactará con ellos, o deben estar atentos a las convocatorias en su comunidad.

🔥¡URGENTE! SEPAN ESTO ADULTOS MAYORES PENSIONADOS Y JUBILADOS IMSS-BIENESTAR ⚡

Documentación Necesaria

Es importante resaltar los requisitos para la recogida de la tarjeta, que incluyen original y copia de identificación oficial, que puede ser credencial del INAPAM, pasaporte o constancia de identidad expedida por una autoridad competente.

Futuras Entregas en Otros Estados

Los beneficiarios en estados como Oaxaca, Guerrero, Quintana Roo, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas y Tamaulipas deben estar atentos a las próximas convocatorias. Esta entrega de tarjetas es parte de un esfuerzo a nivel nacional.

La Modalidad 40 aumenta tu pensión IMSS

Además, a partir de 2024, los beneficiarios recibirán $6000 pesos bimestrales, un aumento de los $4.800 pesos actuales. Se recomienda encarecidamente descargar la App del Banco del Bienestar una vez que reciban la tarjeta, ya que les permitirá consultar el saldo y ver movimientos sin necesidad de acudir al cajero.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button