Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramas de bienestar

Adultos Mayores ¿Pueden Cambiar a su Auxiliar o darlo de baja? Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Hoy en Becas News vamos a hablar de una pregunta muy frecuente que se hacen los adultos mayores de la pensión bienestar que es ¿Se puede cambiar o dar de baja a una persona que inscribimos como nuestro adulto auxiliar? La respuesta corta es aquí vamos a explicar de que trata este tema que les interesa a muchos de beneficiarios.

Un adulto auxiliar es alguien de tu confianza que registras en los programas de bienestar para que te ayude con diferentes trámites importantes. Esta persona auxiliar no debe de ser un familiar directo cualquier persona que consideres confiable puede asumir este cargo.

Estas son las 7 razones por las que te pueden suspender el pago de la pensión bienestar

Si por alguna razón la persona que asignaste como adulto auxiliar ya no es de tu confianza o ya no puede ayudarte las reglas del programa te permiten hacer cambios. Puedes dar de baja a esta persona y asignar a otra en su lugar.

Para realizar el registro o la baja de un adulto auxiliar debes visitar los módulos del bienestar que puedes encuéntralos aquí.

Pensión Bienestar ¿Habrá Pagos Mensuales después de las Elecciones?

Si todavía no has inscrito a alguien y necesitas hacerlo el proceso es fácil y puedes hacerlo en cualquier momento. Para inscribir a un nuevo adulto auxiliar, necesitarás:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP de impresión reciente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Teléfono de contacto.

Recuerda adulto mayor es tu derecho inscribir a un adulto auxiliar y también darlo de baja si lo deseas. Mantén siempre a alguien de plena confianza en este rol para asegurar tu bienestar y tranquilidad.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button