Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarPrimariaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR PARA EL BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2023 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Comienza los Pagos de la Pensión del Bienestar

Hoy lunes 6 de noviembre dan inicio los pagos de la pensión bienestar, los beneficiarios cuyos apellidos comienzan con la letra ‘A’ ya están recibiendo los depósitos correspondientes al último bimestre del año. Desde ayer, 5 de noviembre, se han comenzado estas operaciones. Es importante tener paciencia, ya que los depósitos se procesan de forma gradual a lo largo del día.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡LISTO CALENDARIO DE PAGO OFICIAL! LUNES 6 DE NOVIEMBRE COMIENZAN PAGOS 💵

Para verificar el estado de tu depósito, visita www.gob.mx/bienestar. Allí, selecciona la opción de ‘consulta tu CURP’ para informarte sobre la fecha de pago de tu pensión. Es tan sencillo como introducir tu clave única de registro de población y hacer clic en ‘no soy un robot’ para proceder con la búsqueda.

🔥💥¡GRAN NOTICIA! ADULTOS MAYORES SEGUNDA SEMANA NOVIEMBRE TOCA 4 MESES DE PAGO EN LA PENSIÓN BIENESTAR

Aumento Previsto para las Pensiones en 2024

Una noticia excelente para los adultos mayores es que en 2024, las pensiones experimentarán un aumento del 25%, lo que representa $6,000 pesos bimestrales adicionales. Esto se ve reflejado en los saldos actuales, con un ejemplo mostrando $4,800 pesos ya depositados para este bimestre.

Beneficiarios del Bienestar ¿Cuáles Serán los Montos Exactos de Cada Programa del Bienestar en Noviembre?💵

Si estás inscrito en el programa Sembrando Vida, este mes de noviembre los depósitos también se realizarán basándose en la primera letra del apellido.  Desde el 5 de noviembre, también se han iniciado los depósitos para los beneficiarios de la pensión de discapacidad, quienes están recibiendo $2,950 pesos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button