Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarProgramas de bienestar

¿Continuaran los Pagos de los Programas del Bienestar Después de las Selecciones?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Muchos adultos mayores y más beneficiarios de los programas del bienestar se preguntan si su apoyo continuará después de las elecciones presidenciales porque este programa ha sido de gran ayuda para muchos de ellos dándoles un apoyo bimestral de $6,000 pesos a los adultos mayores $3,100 a las personas con discapacidad y $1,600 a las madres trabajadoras este 2024. Aquí en Becas news te daremos la respuesta.

¿Habrá Pagos Después de las Selecciones?

La respuesta a la pregunta de que si seguirán los pagos es un sí, los programas del bienestar seguirán entregándose después de las elecciones. Esta pensión no se puede quitar así de fácil porque como muchos saben estos programas están respaldados por la constitución mexicana y a pesar de quien gane la presidencia estos apoyos seguirán.

Estas son las 7 razones por las que te pueden suspender el pago de la pensión bienestar

El próximo pago de estos programas se espera que sean para los primeros días de julio que será el pago del bimestre julio-agosto y los programas que recibirán pago son los siguientes:

  • Adultos mayores recibirán un pago de 6,000 pesos.
  • Personas con discapacidad recibirán 3,100 pesos.
  • Madres trabajadoras 1,600 pesos.

Estos tres programas recibirán su próximo pago directo en su tarjeta del banco del bienestar. Los queridos beneficiaros de estos programas no tienen por qué preocuparse porque los programas seguirán después de las elecciones.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button