Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogInformantes Bienestar

¡¡Aviso Importante!! Fechas Oficiales Registro Becas Benito Juárez Nivel Básico: Aplicación Cédula Única

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

A partir de este día podrás realizar la Cédula Única; Becas Benito Juárez

Atención, padres de familia, tienes hijos cursando el preescolar, la primaria o secundaria, en próximos días estará disponible el registro a las Becas Benito Juárez Nivel Básico, recuerden que actualmente existen 2 tipos de registro, una es en línea y de forma presencial, para poder saber cuál te corresponde tendrás que conocer el nivel de tu escuela.

A continuación te compartiremos la fechas en la que iniciara el registro, las Becas Benito Juárez, Nivel Básico, de forma presencial llenando la Cedula Única, si quieres conocer cuando sera y los documentos que tienes que llevar sigue leyendo.

Estos son los documentos que necesitas para ingresar a las Becas Benito Juárez Nivel Basico; Escuelas Po

Comunicado Importante Becas Benito Juárez

De acuerdo con el Delegado del Bienestar del Estado de Yucatán, anuncio que durante el mes de septiembre se llevaría a cabo la aplicación de la Cedula Única para todas las escuelas prioritarias, asi lo dio a conocer por medio de un envidio realizado en su página de facebook.

En este en vivo también estaba presente la Secretaria del Bienestar la Lic. Ariadna Montiel Reyes, esto fue lo que menciono el delegado:

Tenemos avisos de Becas Benito Juárez, del día 4 al 30 de septiembre, vamos a estar visitando 2054 escuelas prioritarias, nos van a mandar la lista de las escuelas, estén atentos los padres de familia y tutores con los directores de las escuelas que les van a avisar que día va a ir el equipo de las Becas Benito Juárez.

Fecha de Incorporación Becas Benito Juárez

Como lo ves en el mensaje que dio a conocer el Delegado del Bienestar, del 4 al 30 de septiembre se llevara el registro para los alumnos de escuelas prioritarias, en este caso solo se les aplica la Cedula Única, para poder conocer si tu escuela sera beneficiaria de las becas tendrás que consultar en el Buscador de Escuelas.

Sigue estos pasos para ingresar al Buscador de Escuelas: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas/.

Si tu escuela llega a salir como Prioritaria el registro se hara del 4 al 30 de septiembre, si llega a salir como Susceptible de Atención tendrás que esperar el registro en Línea para realizar la Cedula de Solicitud en Línea y Cedula Única.

Becas Benito Juárez 2023 | ¿Cómo funciona el Buscador de Becas?

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Qué bien! Sin embargo, es lamentable que el registro de becas tenga que ser un proceso complicado y burocrático. Deberían simplificarlo para que más personas puedan acceder a estas oportunidades.

    1. No te hagas ilusiones, amigo. Si algo nos ha enseñado la burocracia es que nada es sencillo ni justo. Prepárate para un largo camino lleno de obstáculos y frustraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button