Pensión Bienestar: Módulos para recoger la tarjeta para Pensionados de 30 a 64 años
Módulos para recoger la tarjeta para Pensionados de 30 a 64 años: Pensión Bienestar
Si eres uno de los beneficiarios, de la Pensión del Bienestar para las Personas con una Discapacidad Permanente, todavía puedes pasar a recoger la Tarjeta del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, para sustituir tu tarjeta de Banorte, BBVA o Banco Azteca.
Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar para Personas de entre 30 a 64 años con una Discapacidad Permanente, y no pudiste por alguna razón recoger tu tarjeta del Bienestar, tenemos buenas noticias, aún puedes ir a recogerla en los módulos para rezagados en la CDMX, para ya no ocupar las tarjetas de los bancos anteriores.
Módulos para rezagados de la Pensión para Personas con Discapacidad
Estos módulos para rezagados son para las personas que aún están usando las tarjetas de bancos ajenos al Banco del Bienestar como la de Banco Azteca, BANORTE, y no han ido a recoger la Tarjeta del Bienestar. Puedes identificar la ubicación del módulo para rezagados mediante tu CURP, y te aparecerá el módulo que te corresponde.
Si estás en la Ciudad de México, puedes ingresar a la página oficial de la Secretaria del Bienestar así como si estás en el interior de la república, también deberán entrar en la página de esta secretaria.
Documentos que requieres para recoger esta tarjeta
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento legible
- CURP
- Certificado de discapacidad emitido por alguna institución pública del sector salud
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
- Teléfono de contacto
Puedes acudir al módulo para rezagados de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
De la misma manera, si eres un adulto mayor, que no ha recogido la tarjeta del Bienestar, puedes utilizar esta misma información, ya que el proceso es el mismo.
¡Qué bueno que finalmente estén implementando los módulos para recoger la tarjeta de pensión! ¡Esperemos que sea un proceso eficiente y rápido para todos!
¡Ojalá! Pero no me hago muchas ilusiones, siempre hay obstáculos burocráticos y retrasos en estos procesos. Pero bueno, crucemos los dedos y esperemos que esta vez sea diferente. ¡Buena suerte a todos!
¡Qué buena noticia! Por fin, los pensionados de 30 a 64 años tendrán una tarjeta de pensión. ¡Espero que los módulos estén cerca de todos!
¡Qué buena noticia! Ahora los pensionados de 30 a 64 años también podrán acceder a la tarjeta de Pensión Bienestar. ¡Espero que esto ayude a mejorar su calidad de vida!