Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorProgramaProgramas de bienestarSEPSUBESSuperiorTarjetasTarjetas Bienestar

ESTOS SON LOS BENEFICIARIOS QUE ESTARÁN COBRANDO SU PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ | MARZO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECA BENITO JUÁREZ | ESTOS SON LOS BENEFICIARIOS QUE RECIBEN SU PAGO EN EL MES DE MARZO

¿YA SABES CUÁNDO TE LLEGARÁ TU SEGUNDO PAGO? | BECA BENITO JUÁREZ | 2024

Por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se ha emitido un nuevo comunicado que está dirigido para todos los estudiantes que son beneficiarios de este programa. Pues se ha compartido los detalles sobre de como y cuándo se van a efectuar los próximos pagos de este año 2024.

Como ya todos saben, se ha considerado como único medio de pago a la tarjeta de bienestar, en la que con ella recibes tu dinero de una manera segura y rápida. A diferencia de que si lo recibes por medios de otros bancos al retirar tu dinero se te aplican cargos adicionales.

Este es el calendario de los pagos de la Beca Benito Juárez de este año 2024

En el calendario de los pagos que son establecidos por la CNBBBJ se cuenta con dos fechas únicas de depósitos bancarios, así que si eres beneficiario de este programa de la Beca Benito Juárez te comparto que en este año 2024 vas a recibir únicamente dos pagos, en la que no incluyen los meses de julio y agosto. El primer pago se efectuó en el mes de febrero y el segundo será en él es de noviembre.

Todos los beneficiarios de este programa deberán de ingresar al Buscador de Estatus y ahí podrán conocer con exactitud la fecha en la que van a recibir su segundo pago, cabe mencionar que todos los beneficiarios ya deben de contar con su tarjeta de bienestar. Siendo así que algunos estudiantes aún no cuentan con su medio de pago, pero para esta situación la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha decidido hacer la entrega de los pagos por medio de la Orden de Pago.

¿Quiénes son los estudiantes que cobran por Orden de Pago su apoyo?

Mediante las semanas del pasado mes de febrero se hicieron publicaciones de las listas de las escuelas que serías visitada por el mismo personal de los beneficiarios que acudieron a estas convocatorias y así recibieron su orden de pago podrían cobrarla en este mes de marzo.

ESTO ES LO QUE DEBES DE HACER SI TU TARJETA DE BIENESTAR CUENTA CON UN CARGO NO RECONOCIDO | BECA BENITO JUÁREZ 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button