Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarIMSSISSSTEPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensiones

Un REGALO para los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión Bienestar mediante la Tarjeta del Banco del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La Secretaria del Bienestar tiene preparado un pequeño regalo en septiembre para los Adultos mayores que reciben la Pensión del Bienestar para los Adultos Mayores.

Varios adultos mayores aún no ven reflejado los $4,800 pesos que son del pago de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, del bimestre septiembre/octubre, este pago sería el penúltimo de este año 2023.

Nuevos Adultos Mayores recibirán apoyo economico el día 19 de septiembre | Conoce la lista actualizada de beneficiarios que obtendrán la dispersión del Programa Pensión Bienestar 

El pago del bimestre septiembre/octubre, de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, adscritos a este programa que otorga  $4,800 pesos bimestrales, pues basándonos en el calendario de pagos que de manera oficial compartió la Secretaria del Bienestar dice que los pagos culminaran el día jueves 28 de septiembre, este pago es el penúltimo de este año.

En enero del 2024 los adultos de la tercera edad comenzarán a recibir $6,000 pesos bimestrales, pues este apoyo economico tendrá un aumento directo al monto del 25 %, esto fue confirmado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, para que los adultos mayores continúen recibiendo el pago de la Pensión Bienestar, deben tener en sus manos la Tarjeta del Banco del Bienestar, para que ya no existan intermediarios bancarios que les cobren comisiones a los derechohabientes.

La Secretaria del Bienestar anuncia el calendario de pagos del 18 al 22 de septiembre de la Pensión Bienestar para los Adultos Mayores

La Pensión del Bienestar es un apoyo social asistencialista que otorga el gobierno federal de México, a los adultos de la tercera edad, que tengan al menos 65 años de edad, con el objetivo de que puedan acceder a una mejor calidad de vida, para poder cubrir sus gastos primordiales.

¿Cuál es ese regalo para los adultos mayores de la Pensión Bienestar?

Como ya hemos dicho anteriormente, los adultos de la tercera edad, para que puedan continuar percibiendo este dinero, de manera bimestral, deben de contar yo con la Tarjeta del Banco del Bienestar. Esta tarjeta tiene bastantes beneficios, algún ejemplo de esto, sería que puedes hacer el pago de tu despensa en Walmart, Soriana, Aurrera, y en la cuenta se regresa un 10 % de cash back.

Un beneficio más que tienen los adultos mayores, es que si retiran una parte del dinero de su pensión y la otra parte, por muy pequeña que sea, este dinero no se perderá y se seguirá acumulando.

Pensión Bienestar|¿Quién recibe PAGO el día Lunes 18 de Septiembre?, ¡CONSULTA AQUÍ!

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Vaya, qué entusiasmo! Espero que el regalo para los adultos mayores sea algo realmente significativo y útil. Será interesante ver qué han elegido. ¡Ojalá no sean solo promesas vacías y realmente se preocupen por su bienestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button