Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarInformantes BienestarPagosPensión BienestarProgramas de bienestar

YA CAYERON MÁS DEPÓSITOS PENSIÓN 😃 Adulto Mayor 11 de MAYO 📅 TARJETA BIENESTAR Checa Tu SALDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

DEPÓSITOS EN MARCHA:PAGOS DE PENSIONES PARA MAYO-JUNIO 2023

Este 11 de mayo, se confirma que los depósitos para adultos mayores, correspondientes a la letra ‘M’, están siendo realizados. Aunque se había confirmado anteriormente que se recibiría el pago en esta fecha, algunos beneficiarios informaron que sus depósitos llegaron incluso desde el día anterior.

Pensión Bienestar: Fechas de Pago en el Norte de Veracruz 

Es crucial resaltar que estos depósitos corresponden al bimestre mayo-junio, y ya están siendo depositados hoy jueves, 11 de mayo. Si aún no has recibido tu depósito, te recomendamos que seas paciente, ya que al parecer se están retrasando los depósitos en el caso de algunos beneficiarios.

Nuevas noticias para próximos pagos para los Pensionados del Bienestar 

Posibles retrasos y detalles a considerar

Si te entregaron tu tarjeta recientemente, es posible que tu depósito se retrase unos días más. Personas confirmaron sus depósitos. Por ejemplo, un beneficiario de Banorte, un adulto mayor de Mérida, Yucatán, confirmó su depósito. Al igual que un pensionado del Banco del Bienestar en Hidalgo.

Sin embargo, parece que los depósitos del Banco del Bienestar se están retrasando principalmente. Por lo tanto, es importante estar muy al tanto de esta situación.

Programas Bienestar: Entérate si fuiste aceptado como beneficiario

canal bienestar noticias

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button