Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🚨 ADULTOS MAYORES POR ESTE ERROR TE PUEDEN QUITAR EL PAGO DE TU PENSIÓN BIENESTAR 💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Alerta a Beneficiarios de Pensiones: Evita los Errores que Pueden Causar Pérdidas

El llamado es categórico e imperativo para todos aquellos que son receptores de la pensión de bienestar: Existen nuevas equivocaciones que pueden amenazar la recepción de su pensión no solo para el próximo ciclo bimestral (julio-agosto), sino también con posibles repercusiones en cobros venideros. El motivo radica en conductas que comprometen la integridad de sus tarjetas del Banco del Bienestar.

💥 ADULTOS MAYORES HOY 30 DE JUNIO ¡¡MENSAJE URGENTE!! PENSIÓN BIENESTAR 💸💰

Es probable que algunos ancianos no hayan percibido su pensión en bimestres anteriores a causa de este fallo, que puede derivar en la pérdida de futuras pensiones. La emisión de los pagos correspondientes al nuevo calendario se hará efectiva, con las fechas programadas para los pagos siendo anunciadas por la secretaria Ariadna Montiel.

🚨🔴 ATENCIÓN MAÑANA COMIENZAN PAGOS A PENSIONADOS, ISSSTE E IMSS, BIENESTAR 💵 ¡A PARTIR DE MAÑANA CAE TU DEPÓSITO!

 Cómo Preservar Tu Pensión: Medidas Recomendadas

Entre las medidas de seguridad que se deben adoptar, es crucial garantizar que el sobre que alberga su tarjeta bancaria no esté abierto en el momento de su recepción. Si el sobre se encuentra abierto, es posible que alguien haya accedido a la información de su tarjeta, lo que podría desencadenar en un retiro inmediato del dinero depositado en la misma.

 PENSIÓN BIENESTAR ¡MENSAJE URGENTE! ADULTO MAYOR No más tiempo ¡TIENES QUE HACER ESTO YA! 💥

Es fundamental no divulgar información delicada, como el PIN o los 16 dígitos de la tarjeta. Muchos ancianos cometen el error de confiar estos datos a parientes o amigos, lo que pone en peligro la seguridad de sus pensiones. El procedimiento más seguro es resguardar adecuadamente su tarjeta y registrar en un sitio seguro los datos pertinentes, evitando en lo posible compartir dicha información con terceros.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No te preocupes tanto, siempre hay riesgos en la vida. Además, no todo depende de los errores. Aprende a manejar tu dinero y a diversificar tus inversiones para garantizar un futuro más sólido. ¡Buena suerte! 💪💰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button