IMSSAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarISSSTEPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEProgramas de bienestar

¡Ya Estan Cayendo los Pagos de las Pensiones IMSS E ISSSTE Adultos Mayores!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pago a las Pensiones IMSS E ISSSTE y Bienestar

Este 31 de octubre de 2023 resalta como un día de gran importancia en el calendario de los queridos beneficiarios adultos mayores. Se ha despejado el aire de incertidumbre y hoy proporcionamos las fechas concretas en las que se realizarán los esperados pagos de pensiones.

🔴 ADELANTO EN LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR ¡PARA ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS, MADRES TRABAJADORAS Y JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTUTO!

Pago ISSSTE

Iniciando con una excelente noticia, aquellos bajo el amparo de las pensiones del ISSSTE verán reflejados sus pagos en el día de hoy 31 de octubre. Este movimiento representa un alivio y una confirmación para muchos de los queridos beneficiarios adultos mayores que esperaban esta transferencia.

🎉 AMLO Sube Pensiones Para Todos los Adultos Mayores del IMSS E ISSSTE AL 50% 

Pago IMSS

Si tu pensión proviene del IMSS, hay buenas noticias en el horizonte. Está programado que recibas tu pago en el primer día hábil de noviembre, lo cual será el 1 de noviembre. Asegúrate de tener en cuenta esta fecha para estar listo y aprovechar al máximo tu beneficio.

Adultos Mayores el Presidente AMLO Adelantará los Pagos de la Pensión Bienestar en Noviembre

Pago Pensiones del bienestar

Para aquellos que están a la espera de las fechas para las pensiones del bienestar, se prevé que tanto la Secretaría del Bienestar como el Banco del Bienestar liberarán pronto el calendario correspondiente al último bimestre del 2023, se espera que comiencen en la primera semana del noviembre.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button