AvisosBlogBolsa de TrabajoISSSTEOferta de Empleo

Bolsa de Empleo ISSSTE 2023 para estudiantes EGRESADOS de unidades médicas del organismo.

Consulta la convocatoria y los requisitos y aplica para una de las vacantes disponibles del ISSSTE.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Bolsa de Empleo ISSSTE 2023

¡Importante! Si eres estudiante egresado de alguna unidad médica perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), te traemos excelentes noticias, el Instituto tiene disponibles Vacantes para que puedas postularte, en el siguiente artículo encontrarás toda la información necesaria.

Oferta de EMPLEO en la Secretaría de Marina 2023 | Gana hasta $24 MIL pesos

Bolsa de Empleo ISSSTE requisitos 2023

El ISSSTE publicó su convocatoriala cual estará vigente hasta el 31 de agosto, en donde podrán aplicar estudiantes egresados y capacitados en sus centros y subdelegaciones, así que los postulantes deberán contar con un documento que acredite su especialidad.

Para aquellos egresados que deseen postularse a estas vacantes deberán de entregar la documentación en el área de recursos humanos de la unidad médica en donde hayas cursado la especialidad, los requisitos que solicitan te los enlistamos a continuación:

  1. Certificado de estudios emitido por la universidad que compruebe la especialidad cursada en alguna institución de las unidades médicas ISSSTE
  2. Tener el 100 % de los créditos escolares y actividades académicas
  3. Diploma otorgado por la dirección médica ISSSTE
  4. Se deberá anexar una constancia oficial emitida por el organismo en caso de que el certificado no cuente con el promedio.
  5. Documento expedido por el director de la unidad médica en el que mencione que el postulante cuente con alta calidad humana.
  6. Obtener la constancia de registro expedida por la Subcomisión.
  7. Aprobar los exámenes:
    1. Psicométricos
    2. De conocimientos
    3. Teóricos y
    4. Prácticos

Estas evaluaciones determinarán el área de selección de personal, de acuerdo a la vacante de que se trate y al profesiograma, este último define el puesto de trabajo y en él se incluyen todas las actividades, detalles, capacidades y aptitudes propias del puesto, tanto las físicas como las psicológicas.

Pedro Zenteno, convocó a las y los médicos especialistas egresados de las unidades médicas para formar parte de la bolsa de empleo del instituto, para combatir el rezago de profesionistas, sobre todo en los lugares que requieren de personal médico.

Lineamientos para las Vacantes del ISSSTE:

Los postulantes deben de tener presente que el reglamento del ISSSTE indica que el interesado debe estar registrado en la bolsa de Subcomisión una sola vez, por lo que no podrán pertenecer a otra bolsa de empleo en el Instituto.

En caso de que los datos proporcionados en el registro no sean verídicos, se anulará la solicitud. Cualquier error en los datos será responsabilidad exclusiva del aspirante.

En dado caso de que falte alguno de los requisitos indicados en la presente convocatoria o presentación en forma distinta, se tendrá por no añadida la solicitud, sin excepción alguna.

Las personas aspirantes autorizan la difusión de su solicitud y documentos adjuntos en versión pública, a fin de mayor transparencia en el procedimiento.

Finalmente, los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el instituto.

BOLSA DE TRABAJO EN CANADÁ | SUELDO de $33 MIL pesos mensuales ¡POSTULATE!

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Vaya, parece que alguien no se ha enterado de que la planificación a largo plazo es esencial en cualquier organización. No es cuestión de que el tiempo pase rápido, sino de anticiparse a los retos futuros. Mejor informarse antes de opinar.

  1. ¡Qué buena noticia! Finalmente una oportunidad para los egresados de las unidades médicas del ISSSTE. ¡Aprovechen! 💪🏼💼

    1. ¡Genial! Definitivamente es una gran oportunidad para los egresados del ISSSTE. Esperemos que aprovechen al máximo esta oportunidad y demuestren todo su potencial. ¡Mucho éxito! 💪🏼💼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button