AvisosBecasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superior

Esta es LA FECHA en que dará inicio la TERCERA ETAPA de LA DISPERCIÓN Tarjetas del Bienestar | Becas Benito Juárez 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

TERCERA ETAPA de la entrega de Tarjetas del Bienestar a beneficiarios de las Becas Benito Juárez 2023

¡Atención becarios! La Tercera etapa de la entrega de Tarjetas del Bienestar está próxima, si aun no cuentas con tu nuevo medio de pago y estas con la incertidumbre de saber cuándo dará inicio la próxima dispersión de tarjetas, te invito a que continúes leyendo este artículo y te informes del día en el dará inicio la tercera entrega de tarjetas.

¿NO RECIBISTE tu Tarjeta del Bienestar durante el mes de ABRIL? Esta es la RAZÓN| Becas Benito Juárez 2023

La Tarjeta del Bienestar es un medio de pago a través del cual los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán recibiendo el apoyo de sus becas de manera más rápida y directa.

Además, de que próximamente será el único medio de pago válido para el depósito de las becas, esto de acuerdo con información compartida por la Secretaría del Bienestar.

FECHA EXACTA de la TERCERA ETAPA de la entrega de Tarjetas del Bienestar

Recientemente la Coordinación Nacional de Becas compartió información sobre la entrega de Tarjetas del Bienestar, en donde menciona que los becarios que aún no han sido agendados para recibir su plástico o aquellos que recibieron cita y que por algún motivo no pudieron acudir por su nuevo método de pago, podrán ser agendados para poder recibir su medio de pago durante la tercer operativo de entrega de Tarjetas que se llevará a cabo durante el mes de junio.

Así puedes consultar la fecha, hora y lugar en que debes acudir por tu Tarjeta del Bienestar

Para poder consultar la fecha, hora y lugar exacta en la que debes de acudir por tu Tarjeta del Bienestar debes de consultar la plataforma “Buscador de Estatus” solo cumple con las siguientes indicaciones:

    1. Ingresa a la plataforma del «Buscador de Estatus», puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
    2. Escribe tu Clave Única de Registro de Población en la barra de búsqueda.
    3. Da clic en la casilla «No soy un robot»
    4. Da clic en el botón «Buscar»
    5. Ubica y selecciona el apartado de bancarización
    6. Si tu Tarjeta del Bienestar ya se encuentra lista para ser recogida en las sucursales bancarias, el sistema te mostrará la fecha, hora y lugar donde te estarán esperando para entregarte tu nuevo método de pago.

¡AVISO IMPORTANTE! Inicia proceso de BANCARIZACIÓN para estos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar 2023

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué emoción! Ya era hora de que comenzara la tercera etapa de la entrega de las Tarjetas del Bienestar. ¡Espero que llegue pronto la mía!

  2. ¡Al fin! Esperemos que esta tercera etapa de la entrega de tarjetas sea más organizada y eficiente. ¡Ya era hora de recibir ese beneficio!

    1. ¡Ojalá! Aunque no tengo muchas esperanzas de que esta vez sea diferente. Siempre hay problemas y retrasos con la entrega de beneficios. No me sorprendería si seguimos esperando más tiempo del necesario. ¡A cruzar los dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button