AvisosAvisos BienestarBlogCDMXConvocatoriasEstado de México

 ¡Falsas convocatorias para ingresar a los Programas del Bienestar 2024! | Aquí toda la información

Alerta sobre Falsas Convocatorias Para Ingresar a algún Programa del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Programas del Bienestar 2024: ¡Falsas convocatorias de incorporación!

La Delegación del bienestar en la Ciudad de México ha divulgado una alerta, a través de la cual hace un llamado a todos los ciudadanos que quieren incorporarse a los programas que el gobierno capitalino otorga. Esto debido a que se ha detectado publicaciones falsas sobre convocatorias para programas del bienestar, incluido una convocatoria que se dirige a las personas trans.

Mujeres con Bienestar 2024| ¿Dónde retirar dinero de mi Tarjeta?

Ante esta situación, es importante aclarar y hacer de su conocimiento que actualmente ningún programa tiene convocatorias vigentes, esto debido al proceso electoral que se avecina.

Por lo que, si en los siguientes días encuentras información, anuncios o invitaciones para incorporarte a algún programa del bienestar, ten mucho cuidado, ya que estas supuestas convocatorias son falsas y no representan a los programas de gobierno oficiales.

Por lo que se recomienda hacer caso omiso de esta información para no caer en posibles fraudes y confusión. Por ello es importante estar alertas y que se mantengan informados a través de sitios y páginas oficiales para evitar caer en engaños.

Recuerda que durante el proceso electoral no habrá ninguna actividad por parte de los programas federales, por lo que es indispensable mantenerle al pendiente de los canales oficiales y evitar haces cualquier proceso de incorporación en sitios de registro no autorizados.

Becas pilares 2024 | ¿Cuándo y cómo consultar los resultados del programa?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button