AvisosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezEducaciónMedia superior

¡FECHA Y PAGOS PENDIENTES! Becas Benito Juárez Media Superior.

Becario y becaria con pagos pendientes, consulta la fecha y cobra tu beca Benito Juárez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez Media Superior: ¡FECHA Y PAGOS PENDIENTES!

¡Enhorabuena! Beneficiarios de la Beca Bienestar Benito Juárez de Nivel Media Superior, les traemos buenas noticias, la Coordinación Nacional de Becas anunció que aquellos beneficiarios que tengan pagos pendientes próximamente estarán viendo reflejado su beca en su cuenta bancaria.

Becas Benito Juárez 2023: ¡¡BECARIOS!! Por esta RAZÓN no has RECIBIDO tu Beca Benito Juárez en tu nueva Tarjeta del Bienestar

Si ya recibiste tu tarjeta bienestar el pasado mes de febrero y tienes pagos pendientes de la Beca Benito Juárez, la Coordinación Nacional de Becas ha anunciado que los becarios próximamente estarán recibiendo su beca.

Pagos pendientes de la Beca Benito Juárez

Si fuiste uno de los afortunados en recibir tu tarjeta del bienestar durante la primera dispersión de los plásticos, que se llevó a cabo el pasado mes de febrero, es momento que consultes el buscador de estatus para que verifiques si tienes pagos pendientes y saber en qué fecha podrás disponer de tu dinero. Recuerda que debes de tener a la mano tu CURP.

Buscador de Estatus

Comunicado Oficial CNBBBJ
Comunicado Oficial CNBBBJ

Becas Benito Juárez 2023: ¡¡BECARIOS!! Por esta RAZÓN no has RECIBIDO tu Beca Benito Juárez en tu nueva Tarjeta del Bienestar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button